San Silvestre 2008

miércoles, diciembre 31, 2008

Algún año he fallado: temas domésticos, cenar en casa de mi madre, niñas pequeñas, aparcar, se nos hace tarde ... pero procuro no faltar. Creo que la primera que corrí fue en el 2003, solo eran 5.500 m, tenía muchas dudas de terminarla pero lo conseguí, fue la primera vez que me puse un dorsal y me sentí orgullosísimo.
Siempre la corro con la familia y amigos, la foto es de no sé que año, 569 y 571 son mis cuñados, el percherón con el 570, un servidor.
La corre mucha gente y hay mucho ambiente, algunos lo hacen disfrazados. Yo no tengo ningún problema en que la gente corra disfrazada, siempre que no me adelante, un año me adelantó un Homer Simson con una careta de goma espuma con la que era imposible respirar, por lo menos iba a 3 minutos el kilómetro. Siempre he pensado que era Haile Gebrselassie que quería conservar el anonimato.
A las siete de la tarde es la gran cita, después unas cervecitas isotónicas y a cenar con la "family".




Como en esta carrera no dan camiseta me voy a poner este modelo para ocultar los estragos navideños

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe