domingo, enero 04, 2009

Creo que empecé a correr en 2003, en 2004 empecé a recoger los datos, primero en una rudimentaria hoja de cálculo y más adelante en el programa sporttracks.
2008 ha sido el año en el que más y mejor he corrido.
He corrido 971 kilómetros, por diversas causas me he pegado casi dos meses en blanco, continúo con la tendencia ascendente del año del 2007. No he pasado de los 1000, pero creo que en el 2009 lo conseguiré.
Obviamente también he corrido más tiempo que nunca, mis entrenamientos también se van alargando.

Sin embargo aunque he mejorado mi marca, cada día entreno más despacio, mi promedio de pulsaciones ha bajado considerablemente, lo interpreto como una mejora. Puedo correr más tiempo y mis pulsaciones suben menos.


He quemado menos calorías, este dato es solo teórico, es el que da el pulsómetro, supongo que es porque mis pulsaciones son más bajas y porque este año solo he hecho spinning hasta junio.



En resumen, creo que voy madurando como corredor y si sigo así puedo seguir disfrutando y plantearme nuevos retos. Volveré a correr por lo menos dos medias maratones donde intentaré ganar al Alex del 2008 y empezaré a preparar la Maratón de Barcelona 2010. Poco a poco, sin prisa, tiene que acompañar la salud, la familia, el trabajo, son muchas cosas.


Haciendo clic sobre cada imagen se ven más grandes.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Álex, menudo IBEX 35,jejeje cuánta estadística...La verdad es que un control del kilometraje anual no me importaría hacer aunque no sé cómo porque yo no tengo el forerunner,jejeje

    Otra cosa yo creo que deberías echarte al ruedo y correr la maratón para el 2009! Joder la de Donosti la puedes correr ferpectamente!!!

    Ánimo con tus correrías

    Saludos!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe