Vacaciones

jueves, junio 25, 2009



La crema, los cubos, las palas, el rastrillo, las aletas del 45, las zapatillas de correr, las gafas de sol, un libro de Larsson (tengo la sensación de ser el único mortal que no lo ha leído), camisetas, pantalones cortos, chancletas, traje de baño, sed y hambre de mar.

Mañana voy a por el mar, lo que hacemos todos los del interior en cuanto podemos. No escribiré en unos cuantos días, quizá mandaré alguna foto con algún comentario si me apetece y si tengo algo que contar. Lo haré desde mi nuevo gadget laboral, no me haré responsable ni de la ortografía ni de la calidad del post, tendréis que perdonarme.

Supongo que correré pero no entrenaré, por las mañanas, antes de desayunar. Nos leemos a la vuelta.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola Alex,

    ¡¡¡¡Felices vacaciones!!!!!

    La verdad es que tienes un plan bueno, buenísimo: playa, literatura, y zapatillas!

    Lo que más me ha llegado ha sido lo de salir a correr sin entrenar. Buen plan.

    Sobre el mar yo es que como lo tengo tan a mano,jejeje pero sí el mar es inmenso

    Pasadlo bien o muy bien

    Te esperamos

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe