Semana -16

domingo, noviembre 15, 2009


 Tocaban 90 minutos progresivos, la cosa ha quedado así.

A falta de recibir los resultados de la prueba de esfuerzo y de su consiguiente entrenamiento, me encomiendo a Gavela y completo la primera semana "oficial" de su entrenamiento sub-4.30.
Cerramos la semana con 36 kilómetros y muy buenas sensaciones, una motivación altísima y mucho disfrute. 
Hoy me he metido 90 minutos un poco más rápido de lo que dice el maestro Rodrigo pero con las pulsaciones muy controladitas.

Me ha acompañado mi cuñado Koldo, que solo corre por placer y que no tiene ninguna intención de correr una maratón, le gusta esto de correr despacio y por sensaciones. Al mediodía hemos quedado con las respectivas proles para echar el vermut, se nos distinguía fácil, eramos los dos de la sonrisa bobalicona elevados un palmo sobre el suelo, de momento mola esto de entrenar una maratón, ya llegará "el llanto y el rechinar de dientes". o no ¿quién sabe?.


137 pulsaciones de media.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Se te ve bien. Con pulsaciones muy bajas.
    Si es la primera maratón cuida sobre todo las pesas.
    Verás que no es una carrera donde el corazón sea el problema sino los músculos y tendones.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo también disfruto más preparando una maratón que muchas veces corriéndola; durante el entreno previo tienes ocasión de vivir y sentir una serie de emociones que te hacen vibrar y sentirte por encima del bien y del mal; te veo animado y motivado, con muy buenas sensaciones, señal de que tu cuerpo están a punto de caramelo y asimilando los kilómetros; ánimo y a seguir así, un abrazo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Va bene, va bene...muchas veces lo más difícil es empezar. Bueno, ya has empezado!

    Saludos.

    Buen entrene!

    ResponderEliminar
  4. Como te dije, te sigo.
    Buena semana ... y si alguien te acompaña mucho mejor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alex, risa bobalicona...me ha gustado, me veo reflejado despues de un entrenamiento...ja,ja...

    Un saludo y a por esos entrenos sub4.30
    Quique

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe