Con calma
domingo, octubre 03, 2010Pues nada que al final he corrido una media maratón, así como quien no quiere la cosa, creo que es la décima. El jueves cayó en mis manos un dorsal de la Roncesvalles-Zubiri y sucumbí a la tentación. Con identidad falsa para despistar a mis rivales y con la idea de hacer un entrenamiento especial, me he plantado en Roncesvalles dispuesto a disfrutar de una gran carrera y de un día especial.
Acompañando a mi cuñado y a su ritmo, con la idea de entrar juntos en la meta y sobre todo de no caernos, nos hemos peleado con los dos puertos, el viento sur y las cuestas infernales e interminables. Andando cuando no se podía correr y corriendo cuando el camino nos ha dejado.
Más de dos horas, 138 pulsaciones de media y NINGUNA CAÍDA, importante dato dado la torpeza que me caracteriza. En el puente de Zubiri estaba mi familia esperando, he cruzado la meta con una niña en cada mano. Después hemos atado a Asurancetúrix al árbol y hemos comido unos jabalíes ¿qué quereis no sabemos celebrar la azañas de otra manera? He vuelto a ingerir más calorías de las gastadas, es lo que hay.
Una carrera muy recomendable, un recorrido insuperable y una organización fantástica. Mucha gente conocida y algunos muy queridos. En definitiva, un gran día.
Gracias como siempre a María por el vídeo y por todo que "me tiene mucha paciencia"
16 comentarios
No te lo has pasado tú bien ni nada a 138 ppm. No has apurado ni para salir en la foto.
ResponderEliminarEnhorabuena por lo del blog del día, Alex; eso te dará motivación extra para seguir escribiendo, seguro; un abrazo, amigo, te sigo leyendo aunque ya pertenezcas a la raza de los premiados; no leo nunca ningún premio planeta ni nadal ni primavera ni nada que se parezca; a tí sí, siempre; un saludo.
ResponderEliminarFantástico el vídeo de la llegada en plena euforia y con inmejorable compañía...!! Lo de los jabalíes supongo que será como primer plato, no...??
ResponderEliminarTe los habrás tomado con calma, pero son 21 kilómetros para la cuenta... Aunque da hambre correr una media, ¿eh? ;)
ResponderEliminarBuena carrera, sobrado y disfrutando. GENIAL!!!
ResponderEliminarDías así son inolvidables!! Enhorabuenaaa!!
ResponderEliminarBesos.
Seguro que es un buen test para la Behobia. ¡Allí nos veremos!
ResponderEliminarUn abrazo!
Yo a 138 pulsaciones ni andando... buena carrera
ResponderEliminarEstupendo día Alex. Yo también he disfrutado aunque en algún momento se me ha hecho dura. Tus 138 pulsaciones yo casí ni calentando.
ResponderEliminarAl final no nos hemos visto, yo la verdad es que he llegado un poco tarde a la salida, casi sin tiempo de calentar y como no estaba la familia no me he quedado a la comida. Otro día será.
Que bonita esa llegada, esas carreras de última hora siempre sientan bien porque no has tenido mucha presión anterior.
ResponderEliminarPor el entorno, con la compañía y la carrera cómoda, no hay excusa para no haberlo pasado bien. Felicidades, la Behovia será otro cantar.
ResponderEliminarSigue corriendo así... para qué más rápido. Esas medias dejan muy buen recuerdo, encima tuviste a tus hijas de animadoras!!
ResponderEliminarMe pasa como a ti, cada vez valoro más eso de correr sin cronómetro. Todo tiene su punto, la MMP no voy a negar que es un orgullo pero correr 'tranquilamente' es muy IMPORTANTE. Buena filosofia runner y preciosa carrera por lo que adivino en el vídeo.
Saludos y a por más!
Genial carrera. ¡Qué ganitas tengo de hacerla! El año que viene no fallo aunque peligre la Behobia (¿quedarán ganas de repetir?).
ResponderEliminarUn saludo!
ostias alex ,el recorrido debe de ser chulisimo y la meta espectacular,ese puente seguro que no lo ha diseñado calatrava.
ResponderEliminarostias y lo de los jabalies en plural?que pasada.enhorabuena,saludos
Transmites muy buenas sensaciones y ademas llevas una buena carga de kms semanales,asi que pinta todo muy bien para la Behovia.Seguro que esa media fue toda una aventura con tanto bosque,puentes,buenos paisajes,que maravilla,seguro que lo pasaste bien.Tu di que si...si hay buena comida aprovecha¡¡¡,que un dia es un dia,ese es mi lema.
ResponderEliminarUn abrazo.
En esa carrera asan un par de vacas en la comida de después de correr y no lo cuentas... que nos vamos conociendo compañero.
ResponderEliminar