Puede que no sea normal
lunes, octubre 11, 2010Levantarse un domingo a las seis de la mañana sin tener que ir a trabajar, puede que no sea normal. Empezar a correr de noche, lloviendo y a las seis y media de la mañana, puede que no sea normal. Quedar a correr a esa hora con un tipo que solo conoces por Internet, puede que no sea normal. Acompañarle durante 15 kilómetros a oscuras, puede que no sea normal. Hablar con él como si lo conocieses de toda la vida, puede que no sea normal. Ver que tienes mucho en común con alguien que acabas de conocer, puede que no sea normal. Sonreír al finalizar tu entrenamiento porque las campanas de la catedral dan las ocho de la mañana, puede que no sea normal. Comer media docena de churros después de correr hora y media, puede que no se normal. Entrenar 46 kilómetros a la semana puede que no se normal. Correr en octubre más lento que en agosto, puede que no sea normal. Trabajar cuando casi todo el mundo tiene puente, puede que no sea normal. Volver a correr un lunes cuando has corrido el domingo, puede que no sea normal.
Y es que al fin y al cabo, puede que yo no sea lo que todo el mundo considera una persona normal.
Con Víctor al terminar mi entrenamiento, a él le quedaba todavía la mitad
18 comentarios
Que te entienda perfectamente todo lo que dices, puede que no sea normal.
ResponderEliminarUn abrazo, Alex.
Pues a mi me parece de lo más normal, aunque te puedes superar, por ejemplo haciendo series en la plaza de debajo de tu casa a las 6 de la mañana, o salir a hacer cuestas cuando está nevando o granizando por la noche, completar un Maratón en tu barrio un domingo cualquiera, en fin, que te voy a contar, ...
ResponderEliminarPues la verdad es que todo lo que cuentas es perfectamente normal y además produce envidia.
ResponderEliminarUn abrazo
Personalmente considero la "normalidad" muy relativa, así que lo que haces tú me parece de lo más normal del mundo... y en caso contrario, por si te dicen algo, ya sabes... ¡que vivan los anormales!:P
ResponderEliminarUn abrazo!
Puede que no sea normal, pero a mi me salió un entreno buenísimo, tanto que al final hice 26K (2 mas de lo previsto). Un placer conocerte y compartir entreno contigo.
ResponderEliminarAunque no sea normal, cuando quieras repetimos.
Estas hecho un campeón, sigue así que en la Behobia hacemos sub1h40 seguro.
Y que es normal en estos tiempos... me quedo con lo churros y porras, yo lo veo normal después de un entreno, jejeje...
ResponderEliminarVisto así, la verdad es que eres un puto friki.
ResponderEliminarYo nunca haría esas cosas.... ;) total, salir como el sabado lloviendo a mares es normal, o hacer series de 2,000 en una pista de 200 como hace dos semanas también lo es, ¿no?
ResponderEliminarBuen rodaje en buena compañía, poco más se puede pedir.
Preciosa entrada, Alex...
ResponderEliminarSi la normalidad la marca el resto del planeta, me encanta estar fuera de sus anodinos parámetros...
Yo habría tomado un montadito de chistorra en lugar de los churros, pero, en fin...
Ah! es que esto no lo hace todo el mundo?
ResponderEliminarBueno... El concepto de "normalidad2 es algo subjetivo... la normalidad es aquello que haces de forma cotidiana y que te permite sentirme a gusto contigo mismo... Por tanto mírate a ti mismo desde otro prisma... La normalidad en genérico no existe... Existe tu propia normalidad... Joder que complicado...!!
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo, ¿¿es eso normal??, creo que estamos un poco tocado, pero bendita sea esa locura.
ResponderEliminarY que es lo normal, ¿estarse en el sofa viendo programas del corazon?. Pues que viva lo "anormal".
ResponderEliminarYo sin embargo me veo de lo màs normalito,jejeje
ResponderEliminarBueno, somos maratonianos pero no es mejor ni peor que otras aficiones!!
Saludos converso
A mí desde luego, lo que me parece extravagante es lo de los churros. Por lo demás, tampoco es para tanto: yo mismo he decidido esta semana correr 4 San Silvestres este año, así que no me vengas con esas dudas, que lo tuyo es bastante ortodoxo ;-)
ResponderEliminarUn saludo
JUAN
no es muy normal pero todos los que entramos aqui lo entendemos perfectamente.no es normal que lea esto alguien que no le guste el deporte.un saludo
ResponderEliminarNormal para quien? .... A mi me parece todo genial!
ResponderEliminarCuando los veía desde el otro lado de la barrera, me decía: "¡esta gente está loca!". Ahora todo es distinto.
ResponderEliminar