PROYECTO TRND ASICS TRAIL RUNNING

jueves, noviembre 18, 2010

Pues soy uno de los 200 probadores, ¡Quién me lo iba a decir! He recibido un correo diciendo que soy uno de los elegidos. Una de estas del 12 USA pronto estará en mis pies, ¡qué bonitas son! y ¡qué pronto las voy llenar de barro! Muchas ganas de probarlas y contarlo.Gracias a los de Asics Trail Runnig
También tengo unas Nimbus para estrenar, las Kayano están pidiendo pasar a segunda actividad. Estamos renovando la flota.

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Ya eres el tercero que veo... Me voy a apuntar también... :)

    ResponderEliminar
  2. Suertudo!!! Yo arrastro unas nimbus 11 por esos asfaltos de la isla, pero en el tema del trail le fui infiel a asics con unas Salomon XT Wings 2 negras que son fantásticas. Eso sí, aún da guerra un par de Trabuco que vieron nacer mi relación con el off-road.
    Ya contarás...

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena alex,una pasada ,zapas gratis.otra motivacion mas para salir a correr,jeje.pues yo tambien disfrutaré de unas del 11,5 USA en mis pies,a destrozarlas.saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta, ya nos contaras, que tal?

    ResponderEliminar
  5. Que suerte, que las disfrutes.

    ResponderEliminar
  6. Joder, te ha tocado la loteria del runner. Que dure.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. MIra que las asics y yo no nos llevamos bien. En cualquier caso, que las disfrutes.

    ResponderEliminar
  8. Jo, menuda suerte! Eso se merece que las desgastes a tope y sobretodo que las disfrutes!

    ResponderEliminar
  9. ...Pues vaya suerte la tuya...yo barro para casa, tienes una fecha para no olvidar y quemar como dios manda esas zapas que tantas alegrias te van a dar...26 de junio, a las 09:00 en polideportivo de Isaba...
    CAMILLE EXTREME, 32 km 400 mts de trazado con 3900 mts de desnivel acumulado, minimo vas a disfrutar 2 horicas largas en el mejor de los casos de esas pedazo de zapas...jejej, apuntatela...

    ResponderEliminar
  10. ¡Bienvenido al proyecto ASICS Trail Running! Esperamos que disfrutes mucho con tus zapatillas y compartas tu opinión con tod@s nosotr@s. Un abrazo, Madamme.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe