Bandada de gansos

viernes, noviembre 04, 2011

Decía el otro día RA que corriendo en grupo se daba el efecto "volar en bandada", tiene razón. Me acordé de un vídeo bastante "moñas" que una vez vi en una formación y que no había asociado con esto del correteo hasta ahora, lo vuelvo a ver y me parece que encaja perfecto con este deporte y con el sentimiento de comunidad. Está bien volar solo, está bien volar en grupo, está bien correr solo, está bien correr en bandada. No preocuparse ya se me pasará el rollo místico, de todas formas siempre me han dicho que soy un poco ganso.



You Might Also Like

10 comentarios

  1. Sí que somos un poco gansos alex ( y yo un poco moñas, jeje) no me acostumbro a los cambios en tu blog...está más lento.

    ResponderEliminar
  2. No se porqué pero el moñismo está muy presente en el mundillo o al menos eso me parece, pero semos así que se le va a hacer.

    ResponderEliminar
  3. "Ayudándonos entre nosotros los logros son mejores"

    ResponderEliminar
  4. De todo un poco y cada cosa en su momento, yo me acostumbro a todo.
    Corro solo, me gusta y si corro en compañía, también me gusta.

    ResponderEliminar
  5. El rollo místico mola, son periodos necesarios para reciclarse :)
    No me termina de convencer lo de correr como en una bandada de pájaros (o gansos)Nunca se me dio bien trabajar en equipo (siempre termino imponiendo lo que yo quiero), lo mío es el rollo solitario, hasta tal punto es así, que si veo demasiados corredores me da la vena egoísta y pienso "¿No habrá más sitios?"

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. En los rodajes me gusta volar en solitario, pero me encanta formar parte de la bandada en una carrera. Y no te preocupes, los gansos abundamos.

    ResponderEliminar
  7. No lo llames "moñas", Alez. Es perfecto. Como correr en bandada. Sencillamente perfecto. He estado viendo ahora unas fotos de un par de quedadas que ha habido esta mañana en la Casa de Campo, y he visto lo mismo que veo en este video. Sencillamente perfecto.
    Un abrazo, Alex.

    ResponderEliminar
  8. Hola Alex, es la primera vez que vengo a tu "casa", me ha gustado el video, lo desconocía por completo, esta muy bien lo de correr solo y todo eso y en ocasiones disfrutar de la soledad. pero en una carrera no es lo mismo ir solo que ir metido en un grupeto, y llendo en bici ya ni te cuento. Al final esta todo inventado y casi todo en la naturaleza. lo dicho que me ha gustado el video un saludo compañero.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe