Roncesvalles Zubiri

miércoles, septiembre 17, 2008


La que será mi sexta media maratón. En el año 1988 ¡qué lejos! hice el Camino de Santiago. Roncesvalles-Zubiri era la primera etapa, veinte años después voy a recorrer la distancia corriendo.
Este año es la tercera edición, la organización es perfecta. Una página web preciosa y muy elaborada http://www.roncesvalleszubiri.com/, un recorrido evocador y exigente, Comida de Clausura, una "bolsa del peregrino" llena de obsequios, Parque Infantil y solo 750 dorsales.
5 de octubre a la 11 de la mañana.
Personalmente es la carrera que más he preparado nunca ¿miedo? ¿madurez?. Me he hecho una prueba de esfuerzo, por varios motivos que ya os contaré, y estoy siguiendo a raja tabla un entrenamiento de tres días a la semana: carrera por monte, alimentación para quitar kilos veraniegos. Yo mismo me sorprendo.
Es mi gran cita otoñal. Me va a acompañar mi cuñado y nuestras pacientes esposas nos irán a buscar con las criaturas. No hay tiempo estimado, solo terminar y disfrutar.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe