Alea Jacta Est

sábado, octubre 04, 2008

He cruzado mi Rubicón particular y he decidido correr. Hoy me encuentro mucho mejor, probablemente porque no contemplaba otra posibilidad que no fuese correr mañana.
Seguramente iré echando flemas y mocos por todo el recorrido, puede ser una estrategia para adelantar puestos es la clasificación.
No he corrido en toda la semana pero estoy tranquilo, quiero disfrutar de todo. Va hacer un buen día y la organización pinta perfecta.
Cogemos el autobús a las ocho y cuarto, la salida es a las once, mucho tiempo entre el desayuno y el comienzo, me llevaré un plátano para antes de la carrera y un gel para el kilómetro diez.
Me encanta el día anterior a la carrera,preparar la camiseta,los imperdibles, el agua, las zapatillas ...
¡Qué nervios! Soy tan pesado con esto del correr que todo el mundo me está llamando para ver qué tal me encuentro y para desearme suerte.Como va a hacer buen tiempo voy a tener bastante público mañana. Por supuesto mis fans incondicionales: María y las txikis.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe