Resfriado

jueves, octubre 02, 2008



Tengo catarro. Mocos, tos, estornudos, flemas, malestar....una mierda!. El domingo es el gran día, 160 kilómetros este mes, 5 kilos menos, los macarrones me salen por las orejas, y hay muchas posibilidades de que el día de la carrera no pueda correr o esté hecho una mierda.
Lo dicen los budistas y mi hermana Arantza: "aquí y ahora", lo decía Bogart: "nunca hago planes con tanta antelación".
Ya sé eso de que hay más carreras y que hay que saber escuchar al cuerpo, hoy no me vale, estoy cabreado. Solo es una media maratón y es cerca de casa pero ¿y si te lías a preparar una maratón lejos durante 3 meses y esa semana tienes caguerilla? Hay que pensárselo.

Couldina, líquidos, clínex pero sin descuidar los macarrones.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe