Un paso más

jueves, diciembre 04, 2008



El siguiente peldaño de la escalera (entrenamiento), mandaba hacer 30 minutos en zona 1, entre 141 y 148 pulsaciones, y otros 30 minutos en zona 2, entre 149 y 148.
Me ha costado mantenerme en zona 1 y no pasarme de pulsaciones, he tenido que ir verdaderamente despacio. Correr media hora en zona 2 no me ha costado mucho, ahí el problema ha sido no entrar en zona 3 (umbral anaeróbico). Al final estaba tan bien que me ha metido un kilómetro más, en total han sido 11 a 6 minutos el kilómetro ¡velocidad de crucero!

El Parque Fluvial está cortado por obras y he tenido que dar un rodeo saliendo a una zona fea y con coches.
Como estoy de puente cuidando de mis niñas espero poder correr en días alternos, si la nieve y la lluvia no lo impiden.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe