A gusto

jueves, febrero 26, 2009

Este es un experimento que he hecho con el Forerunner y el Google Earth

Casi 15 kilómetros un miércoles, a las 9 de la noche, como si nada, y el lunes otros 13, ¿estamos locos o qué? 28 en total y es jueves.

Pues nada, que esta semana estoy rumboso. No llueve, no hace frío, se pude correr por blando por que no hay barro, he bajado dos kilos ...
Ayer fui a donar sangre y la enfermera me dijo: "¿eres deportista? tienes solo 49 pulsaciones". Me encanta cuando me dicen eso, me hincho como un pavo.

Los 14,700 del miércoles fueron un poco casuales, había quedado a las 9 de la noche con la secta pero las niñas estaban en la cama pronto y ya estaba de corto antes de la hora, así que, salí casi media hora antes. Lo que iba ser un entrenamiento de una hora se convirtió en un fondo largo, corriendo a gusto a 5,40, con 135 pulsaciones de media (69 %). Me pasé un poquito porque luego no me podía dormir, mucho rato corriendo y muy tarde.

Ya sé que luego no seré capaz de mantener la regularidad pero estoy contento. El martes me caen 39, el domingo es la Maratón de Barcelona y le cuento a todo el mundo que me quiere oír y alguna que no me quiere oír que el año que viene estaré allí.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Alex, qué bueno. Veo que has mejorado con tus entrenamientos. Son muy buenos datos esa media de 5:40 a 135 ppm. Ya lo quisiera yo para mí!!!

    En cuanto al kilometraje, va bene, va bene...para la maratón nunca te pasarás. Cuantos más mejor. Y hablaremos un día de planes de entrenamientos. Por cierto, desde que me hice la prueba de esfuerzo slgo a rodar aeróbicamente sólo.

    Respecto a Barcelona, sigue con tu sueño. Ya queda menos de un año. Como sabes, si puedo iré.

    Saludos

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe