Inundación
jueves, febrero 12, 2009
Se me ha inundado el barrio. Ayer a la noche salí a correr con la secta, fuimos a ver como estaba el río, bajaba fuerte y tenía mala pinta, curiosamente en ese momento no llovía casi. Esta mañana ha amanecido todo inundado y ha sido una odisea ir a trabajar.
Mi circuito habitual está anegado, hoy no se podría correr ni con botas de agua. Estoy pensando en coger del trastero mi viejo neopreno y emular a David Meca.
Os pongo unas fotos.
4 comentarios
Jo :(
ResponderEliminarQue pase pronto.
Hola Álex,
ResponderEliminarpues ayer viendo las noticias pensé en ti...Bueno, pienso que ahora ya no puede pasar nada peor porque todo ya ha pasado. En fin...
Saludos y a seguir corriendo
Nos vemos
Las aguas han vuelto a su cauce y hoy ha salido un día frío y radiante ¡cielo azul!
ResponderEliminarLo peor ha sido que ha mucha gente se le han inundado los garajes y estropeado los coches. Nosotros nos hemos librado.
En el monte ha nevado mucho y puede volver a pasar cuando deshiele.
¡vaya invierno!
El fin de semana saldré a hacer un entrenamiento de observación.
Gracias por vuestro interés
Hola Alex,
ResponderEliminarYa vi por la tele cómo andaba la cosa (casi mejor, nadaba) ayer por todo el Viejo Reyno, y me hice propósito mental de visitar tu blog en cuanto tuviera un ratico porque se me antojó que algo dirías. Además de Pamplona salió Berbinzana, pueblo donde mi abuelo ejerció de médico rural durante la primera infancia de mi padre, y estaba completamente anegado, para andar con piragua.
Ya recibí el libro de Mikel Zuza ¡por fin! ¡Me encanta la portada y los grabados interiores! Pero todavía no lo he leído porque aún no he terminado el novelón gordo que había empezado, y quiero ser disciplinada y no abandonarlo por ahí (me cuesta...me cuesta...)
Ya te contaré. Buen finde y
saludos desde la Villa y Corte
Sorg.