Semana -3

domingo, abril 19, 2009


Sin darme cuenta me he plantado a tres semanas de la carrera y hoy tocaba el entrenamiento más exigente, 18 kilómetros con 25 minutos de trabajo entre 149 y 157 pulsaciones, 20 minutos entre 158 y 165 pulsaciones ¡casi nada! Me he saltado muchos días de entrenamiento y algunas semanas enteras, los planes proponen y los corredores disponen.

Me he ido con un par a por los 18, si lo terminaba con bien iba a ganar mucha confianza, con un poco más está la media. El caso es que me he encontrado fenomenal, me he tirado a hacer parte del recorrido de la carrera para que el simulacro sea total, no sólo he terminado bastante bien el entrenamiento, hora treinta minutos, también me ha salido un paso por kilómetro muy rápido, para mí.¡ A 5 minutos el kilómetro!

Mi mejor marca en media maratón la hice el año pasado en esta carrera, la Media Maratón de Pamplona, 1:49. Con lo anárquico de mi entrenamiento no pensaba yo superarme pero todo es posible.


yes we can

que dice Obama

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Enhorabuena y mucha suerte en la carrera aunque no la vas a necesitar fruto del trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar
  2. Pues le vas a pegar un zarpazo a tu mejor media, que te cagas!!!...(lo veo venir).

    Felicidades por ese buen entreno y palante, que no te queda ná!!

    besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo Alex,

    increíble tu progresión...me he impreso y todo tu gráfica. Tío, estás muy, muy en forma...tus entrenamientos con método han dado unos frutos muy buenos.

    Creo, y a la vista de las gráficas queda, que tu récord va a ser superado pero por otro nuevo y con una diferencia abismal!

    Ya nos cuentas. Sigue así, go on!

    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Me teneis mucha confianza, yo no estoy tan seguro. Creo que el entrenamiento es bueno y si lo sigues entero y formal tiene que ser la leche...
    gracias Dani, Sylvie y Miguel por los ánimos y la confianza

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe