Entradas para Bruce Springsteen en Bilbao

viernes, julio 24, 2009


No, no las vendo, este es el blog de un chalado que corre despacio y come deprisa y que hoy solo quiere contar que el domingo estará viendo a Bruce en Bilbao. Así que, si has entrado buscando entradas o información sobre el Boss, lo siento y bienvenido.
Lo vi hace tres años en Valencia pero sin la E Street Band. , estaba deseando tener la oportunidad de volver a disfrutar de su espectáculo y profesionalidad. Todavía tengo un viejo vinilo que compré con 14 años, "Born in the USA" y que guardo dentro del funda original de Almacenes Unzu, desde entonces su música me acompaña más o menos intermitentemente. He corrido muchos kilómetros oyendo sus canciones en el MP3, el domingo lo veré en directo en pequeñito y en grande en las pantallazas del estadio.

En lo de correr vamos avanzando, despacito porque el calor no ayuda nada, a bajas pulsaciones y en entrenamientos largos, tirando de las grasas que en estos momentos son bastantes.

Ya os contaré...

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola, Alex, que disfrutes, y mucho, viendo y escuchando al Boss, es una pasada verlo en directo. Además de su música sabe transmitirte la coherencia y la nobleza que han marcado su trayectoria desde el principio.Para mí,el Boss en la música es como Paul Auster en literatura, dos tipos muy especiales. Un abrazo y adelante con los entrenos.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe