Cumpleaños

miércoles, septiembre 16, 2009

El mío no, ese es en marzo cuando lo de maratón de Barcelona y todo ese rollo que voy contando. Hoy es el cumpleaños de este humilde blog, cumple un año. Hace 365 días que empecé esta aventura, como casi todo lo que hago no sé muy bien ni cómo ni porqué empecé, pero no me arrepiento. Creo que fue por automotivación para preparar la maratón, pero empecé mucho antes para experimentar y como siempre que comienzo algo me tiré a pecho descubierto y poniéndole toda la pasión del mundo.

Me daba y me sigue dando pudor que gente conocida lea mis cosas, algunos me dicen que estoy como una cabra y otros que les gusta mucho. Me ha subido la autoestima y he recuperado el gusto por escribir. A diario hay un puñado de personas pendientes de lo que me pasa y de cómo lo cuento y eso no puede ser malo. Me sirve para sacar cosas que llevo dentro y que siempre he rumiado.

Poco a poco voy poniendo más de mi y van saliendo cosas y creo que incluso tengo algo parecido a un estilo. Muchas veces voy conduciendo o corriendo y en mi cabeza se va escribiendo la próxima entrada, en mi mente quedan mucho mejor luego las tecleo y las leo y no me gustan tanto, pero ahí están.

Es emocionante ver que te han hecho un comentario y que has sacado una sonrisa a alguien. Voy conociendo cada vez más gente interesante y esto parece que lo empieza a leer la gente ¡qué responsabilidad!

Gracias a todos y todas por leerme, por seguirme y por aguantar las chaladuras. No os nombro "por que no quisiera olvidarme a nadie" siempre quise decir eso, pero como nunca me dan premios...

Y atentos que este año promete.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Un favor sólamente: no dejes de escribir nunca lo primero que se te pase por la cabeza, la tienes bastante bien amueblada y el acto de asomarme a tu blog se ha convertido, al menos para mí, en una interesante y agradable rutina; no tienes más remedio que continuar, por tí y por nosotros; adelante y que este año sea igual o mejor que el anterior, felicidades. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños,jejeje

    Bueno Alex tienes el deber moral de hacer muchas fiestas de cumple a tu blog,jejeje. En serio.

    A mí también me sirve para plasmar mi el otro lado de mi cabeza.

    Saludos. Te queremos

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo!

    Lo siento (o no tanto) me ha gustado el webstat que tienes (el chivato) y me lo he pillao pa mí también

    Mola

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES, ALEX.

    Aunque sea el cumpleaños de tu Blog, en cierta forma también es un cumpleaños personal.

    Igual que ha evolucionado tu Blog desde que lo empezaste, has evolucionado tú. Si no, ponte a mirar entradas antiguas y ya verás lo que pasa.

    "¿Y yo escribí esto?, ¿Y yo dije esto? ¿Y yo pensaba así de esto?"

    Eso es evolución. Este Blog nos llena a muchos. Y es un reflejo de ti.

    Felicidades y que sigas evolucionando y creciendo y haciéndonos pasar buenos ratos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues feliz cumpleaños,
    Que sigas corriendo y además que lo cuentes.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Celebrar algo siempre es positivo...!!
    Aún más cuando, como es este caso, lo que celebras está ligado a ti mismo, son tu propias vivencias que las compartes con personas virtuales que somos todos nosotros...
    Así que me uno a esta celebración en la red y a seguir enviando tus comentarios... que siempre, no lo dudes serán bien recibidos...!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ya ha pasado un año!No me lo puedo creer,recuerdo que fue uno de los regalos que más ilusión me hizo de los de mi cumple del año pasado.(Por cierto ya queda poco y tendrás que ir pensando en algo estupendo para mí)
    También coincide con la fecha de otro cumpleaños muy espaecial para nosotros.
    De todas maneras felicidades y ánimo ya sabes que soy una de tus más fieles fans
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues que os voy a decir que muchas gracias a todos, que me vais a sacar los colores.

    Arantza: Tengo tu regalo comprado dede hace mogollón ¡qué nervios!

    Miguel. Yo también le copié el webstat a Non sola scripta y ni le pedí permiso, lo que está en la red es de todos. Y lo demás también ¡qué coño! la propiedad es un robo. Te va a somprender el contador es muy cotilla ....

    ResponderEliminar
  9. El contador es la caña.

    Feliz cumpleaños, aunque yo soy un recien llegado al blog. Pero celebremos que, después de tanto tiempo y de tantas desapariciones y apariciones, el contacto continúa.

    Hemos corrido, sí, y hemos vencido. Podemos decir hoy, unidos en la blogosfera.

    ¿¿Salud para NENIKAMEN!!

    ResponderEliminar
  10. No es por presumir, pero yo ya sabía lo bien que escribes y lo que tienes dentro. Ahora te comparto con más gente. Sólo espero que tu blog no te quite tiempo para seguir mi colección personal.

    Firmado:
    La Mujer del artista.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe