Semana 0, Media Maratón Donibane-Hondarribia

viernes, octubre 23, 2009

Esta semana he hecho 759 kilómetros ........ en coche, corriendo no he pasado de los 20. Con esto quiero decir que he estado toda la semana "más paya que paca" y casi no he podido pensar en la carrera. "Hay que llegar con ganas de correr" , "la carrera esta en las piernas", "lo importante es participar" y "el trabajo realiza el hombre". Dichos todos lo tópicos, hoy he empezado a centrarme en el asunto que nos ocupa, he revisado con bastante respeto el perfil "serrucho"

y me he prometido ir reservón y tacaño hasta por lo menos el kilómetro 15. También he consultado euskalmet y meteofrance y me han dado ganas de echarme a llorar.



"Pluie fine. De moins en moins nuageux. Doux." dicen ellos. Con este perfil y este tiempo habrá que apelar a la épica: lluvia en el cielo, mar rugiente a la izquierda y viento de frente. ¡Con dos!

Allí estaré sin dejarme impresionar por sus piernas depiladas, su licras ceñidas o sus calvas aerodinámicas, me reconoceréis fácilmente, seré el del cuchillo entre los dientes.

Os pongo este vídeo que me ha mandado mi amigo Tintxo, no tiene nada que ver con la carrera pero es de correr y anima mucho.






You Might Also Like

2 comentarios

  1. Es cuestión de mentalizarse, Alex.
    Los 40 grados (y más) diarios ya quedaron muy atrás. Ahora toca lo que toca.

    No he podido ver el video pero me ha picado la curiosidad. A ver si luego...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Alex, lo llevas pero que muy bien...está bien eso de ir "reservón"...Seguro que te sale una media de enmarcar. Ya verás

    Buena entrada

    Saludos

    P.D Por cierto hablando de medias...yo me he animao y en Noviembre "trotaré" una

    Salud!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe