AlmoRUNNINGinthebull
lunes, julio 19, 2010Almorunninginthebull es una tienda de camisetas que está en Pamplona en pleno recorrido del encierro, el nombre tiene gracia y recoge perfectamente en espíritu y estado de los cuerpos en San Fermín.
No soy corredor de encierros, soy más de perseguir que de que me persigan, por eso he aprovechado las dichosas fiestas patronales para hacer un parón en los entrenamientos, he estado 15 días sin ponerme las zapatillas de correr. Hasta ahí lógico, ha sido un año intenso y había que tomarse un descanso, lo expertos lo recomiendan y creo que es bueno. Lo malo es que durante ese descanso me he dedicado a dormir poco, comer y beber más de lo recomendable, llevar niñas a hombros, patear una ciudad abarrotada y no descansar nada.
Una de las cosas que ocurre en San Fermín es que te encuentras con gente que no ves en todo el año, muchos me han preguntado por mi maratón. Os juro que se hace muy raro contarle a alguien tus sensaciones en los últimos kilómetros cuando tienes un gin-tonic en una mano y un chester en la otra. ¡En fin! como dijo aquel: yo soy dos y estoy en cada uno de los dos por completo.
Lo mejor de todo es que estaba deseando volver a entrenar, voy a empezar poco a poco, tampoco creo que pudiese hacerlo de otra manera. Natación, fuerza, elíptica, ciclo indoor y rodajes aeróbicos. La semana pasada deportivamente empezó tarde, pero el jueves nade 1.500 m y el viernes 2000 m, ayer corrí mi primera hora a 5´35´´.
Me encantó recorrer la ciudad vacía, Pamplona vuelve a ser esa especie de isla a la deriva de un mar verde. Queda algún resto de churro pisoteado y unos cuantos vasos de plástico tirado, pero ya ha pasado el tsunami.
Me hice un foto en el recorrido del encierro, es la entrada a la plaza de toros. Mi cabezón tapa la puerta, ya no hay vallado, ni toros, ni gente ni nada, vuelvo a ser yo solo corriendo.
Me pongo al día con lo vuestro en breve.
18 comentarios
Alex has vuelto y con el hacha afilada por lo que leo. Has hecho muy bien en descansar y abusar un poco de los placeres terrenales que para eso están, ¿para qué una virtuosa vida?
ResponderEliminarMe alegra tu 'reentrada'. Ahora más y mejor, qué duda cabe.
P.D. Pero te compraste alguna camiseta?
Saludos
Mucho vicio oculto que tenía que salir a la luz. Ahora a redimirte de tus excesos corriendo ;)
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Si San Fermín acabó la semana pasada y lo cuentas hoy es que la resaca ha sido buena.
ResponderEliminarAbrazo
Somos así, es un hecho, que se le va a hacer. Ahora toca un poco del otro yo.
ResponderEliminarVenga ya, seguro que cuando te preguntaban por el maratón les deciás eso de "me alegra que me hagas esa pregunta" y les contabas a todos con pelos y señales cómo había sido cada km, hasta que ya no podían esconder el aburimiento y sólo entonces continuabas con otro gin-tonic.
ResponderEliminarDespués de dos larguísimas semanas sin correr apuesto a que en el fondo estabas que te subías por las paredes...!! Lo del Gin Tonic y el Chester era para "matar" los nervios.... Saludos...!!
ResponderEliminarostias macho eso es desconectar chester,gin tonic, bueno ahora tienes todo el año para correr, a vivir coño qson dos dias
ResponderEliminarsaludoss
No somos profesionales y de vez en cuando tenemos que disfrutar de los placeres de la vida (cervezas, pinchos y cubatas) no todo es correr, bienvenido de nuevo Alex
ResponderEliminarSlds
Hola Alex, bienvenido a la vida de los mortales corredores, menuda fiestuki os marcais en Pamplona.....
ResponderEliminarLo del chester y el gin-tonic me ha hecho gracia.....es dificil explicar que has corrido un maratón con esa pinta...je,je.
A seguir entrenando poquito a poco.
Un saludo
Quique
Y ahora a correr... Bienvenido!!
ResponderEliminarSi es que San Fermín debe ser casi más cansado que los 42,195. Además exige un entreno de los duros, barra fija y levantamiento de codo.
ResponderEliminarbueno no está nada mal 1hora corriendo solo a base de gin tonic y chester.
ResponderEliminarEl día que comas algo solido lo mismo te metes una buena tirada como Dios manda no? jejejej
Disfruta de tu Re-entrada al ambiente runneril.
Nos vemos
joder menuda fiesta en pamplona alex ,como para pensar en correr,lo del chester me preocupa bastante,lo del gin-tonic no tanto.animo y a darle al cuerpo castigo para echar fuera los excesos.salu2
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Alex, después de varios días en los que he estado algo desconectado de este mundo de los blogs, te sigo leyendo, amigo.
ResponderEliminarViviendo en Pamplona los Sanfermines son una obligación
ResponderEliminarBienvenido a tu otro Yo
Un abrazo
JUAN
Se nota que vuelves con las pilas recargadas Alex!
ResponderEliminarEse primer rodaje debió saber a gloria!
bss
Tania
Muy bueno lo del cubata ;-)
ResponderEliminarA mi esas cosas me dan un poco de nostalgia,sobretodo si lo has pasado muy bien y vuelve la rutina,pero se ve que tu le sacas lo bueno y ya puedes correr tranquilamente sin que te pillen los toros,hasta el año que viene,hasta el famoso 7 de julio.
ResponderEliminarQue ese regreso vaya muy bien y te veo en plan todoterreno,se ve que vas con ganas de ponerte en forma.
Un abrazo Alex.