AlmoRUNNINGinthebull

lunes, julio 19, 2010


Almorunninginthebull es una tienda de camisetas que está en Pamplona en pleno recorrido del encierro, el nombre tiene gracia y recoge perfectamente en espíritu y estado de los cuerpos en San Fermín.

No soy corredor de encierros, soy más de perseguir que de que me persigan, por eso he aprovechado las dichosas fiestas patronales para hacer un parón en los entrenamientos, he estado 15 días sin ponerme las zapatillas de correr. Hasta ahí lógico, ha sido un año intenso y había que tomarse un descanso, lo expertos lo recomiendan y creo que es bueno. Lo malo es que durante ese descanso me he dedicado a dormir poco, comer y beber más de lo recomendable, llevar niñas a hombros, patear una ciudad abarrotada y no descansar nada.


Una de las cosas que ocurre en San Fermín es que te encuentras con gente que no ves en todo el año, muchos me han preguntado por mi maratón. Os juro que se hace muy raro contarle a alguien tus sensaciones en los últimos kilómetros cuando tienes un gin-tonic en una mano y un chester en la otra. ¡En fin! como dijo aquel: yo soy dos y estoy en cada uno de los dos por completo.
Lo mejor de todo es que estaba deseando volver a entrenar, voy a empezar poco a poco, tampoco creo que pudiese hacerlo  de otra manera. Natación, fuerza, elíptica, ciclo indoor y rodajes aeróbicos. La semana pasada deportivamente empezó tarde, pero el jueves nade 1.500 m y el viernes 2000 m, ayer corrí mi primera hora a 5´35´´.
Me encantó recorrer la ciudad vacía, Pamplona vuelve a ser esa especie de isla a la deriva de un mar verde. Queda algún resto de churro pisoteado y unos cuantos vasos de plástico tirado, pero ya ha pasado el tsunami.
Me hice un foto en el recorrido del encierro, es la entrada a la plaza de toros. Mi cabezón tapa la puerta, ya no hay vallado, ni toros, ni gente ni nada, vuelvo a ser yo solo corriendo.

Me pongo al día con lo vuestro en breve.



You Might Also Like

18 comentarios

  1. Alex has vuelto y con el hacha afilada por lo que leo. Has hecho muy bien en descansar y abusar un poco de los placeres terrenales que para eso están, ¿para qué una virtuosa vida?

    Me alegra tu 'reentrada'. Ahora más y mejor, qué duda cabe.


    P.D. Pero te compraste alguna camiseta?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mucho vicio oculto que tenía que salir a la luz. Ahora a redimirte de tus excesos corriendo ;)

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Si San Fermín acabó la semana pasada y lo cuentas hoy es que la resaca ha sido buena.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Somos así, es un hecho, que se le va a hacer. Ahora toca un poco del otro yo.

    ResponderEliminar
  5. Venga ya, seguro que cuando te preguntaban por el maratón les deciás eso de "me alegra que me hagas esa pregunta" y les contabas a todos con pelos y señales cómo había sido cada km, hasta que ya no podían esconder el aburimiento y sólo entonces continuabas con otro gin-tonic.

    ResponderEliminar
  6. Después de dos larguísimas semanas sin correr apuesto a que en el fondo estabas que te subías por las paredes...!! Lo del Gin Tonic y el Chester era para "matar" los nervios.... Saludos...!!

    ResponderEliminar
  7. ostias macho eso es desconectar chester,gin tonic, bueno ahora tienes todo el año para correr, a vivir coño qson dos dias
    saludoss

    ResponderEliminar
  8. No somos profesionales y de vez en cuando tenemos que disfrutar de los placeres de la vida (cervezas, pinchos y cubatas) no todo es correr, bienvenido de nuevo Alex
    Slds

    ResponderEliminar
  9. Hola Alex, bienvenido a la vida de los mortales corredores, menuda fiestuki os marcais en Pamplona.....

    Lo del chester y el gin-tonic me ha hecho gracia.....es dificil explicar que has corrido un maratón con esa pinta...je,je.

    A seguir entrenando poquito a poco.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  10. Si es que San Fermín debe ser casi más cansado que los 42,195. Además exige un entreno de los duros, barra fija y levantamiento de codo.

    ResponderEliminar
  11. bueno no está nada mal 1hora corriendo solo a base de gin tonic y chester.
    El día que comas algo solido lo mismo te metes una buena tirada como Dios manda no? jejejej
    Disfruta de tu Re-entrada al ambiente runneril.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  12. joder menuda fiesta en pamplona alex ,como para pensar en correr,lo del chester me preocupa bastante,lo del gin-tonic no tanto.animo y a darle al cuerpo castigo para echar fuera los excesos.salu2

    ResponderEliminar
  13. Un fuerte abrazo, Alex, después de varios días en los que he estado algo desconectado de este mundo de los blogs, te sigo leyendo, amigo.

    ResponderEliminar
  14. Viviendo en Pamplona los Sanfermines son una obligación
    Bienvenido a tu otro Yo
    Un abrazo
    JUAN

    ResponderEliminar
  15. Se nota que vuelves con las pilas recargadas Alex!
    Ese primer rodaje debió saber a gloria!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  16. A mi esas cosas me dan un poco de nostalgia,sobretodo si lo has pasado muy bien y vuelve la rutina,pero se ve que tu le sacas lo bueno y ya puedes correr tranquilamente sin que te pillen los toros,hasta el año que viene,hasta el famoso 7 de julio.
    Que ese regreso vaya muy bien y te veo en plan todoterreno,se ve que vas con ganas de ponerte en forma.
    Un abrazo Alex.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe