(.........)
lunes, enero 17, 2011Os conté que tenía mucha ilusión por correr de nuevo una maratón, pero que no lo iba a poner por delante de todo, las cosas en mi entrono familiar no estaban bien y al final la cruda realidad se ha impuesto. Mi padre está muy malito y nos va a necesitar a todos mucho, ahora toca estar ahí. Voy a seguir corriendo, me ayuda a poder con todo lo demás, pero no tengo en este momento ni la concentración ni la motivación ni la ilusión para preparar una prueba tan exigente como la maratón. Tiempo habrá.
Perdonarme que no os comente y que no escriba, vosotros tenéis que seguir haciéndolo, vuestros blogs me hacen compañía en las horas de hospital.
A pesar de todo he corrido unos 50 kilómetros esta semana y ayer subí a San Cristóbal para ver el mar de niebla que cubría Pamplona. Os dejo las fotos.
34 comentarios
Muchos ánimos y maratones hay muchos por correr todavía Alex. Suerte!
ResponderEliminarAnimo, Alex.
ResponderEliminarPues solo queda estar al pie del cañón y ayudar en lo que se pueda. Un abrazo Alex y cuéntanos de vez en cuando.
ResponderEliminarLo siento mucho Alex, muchos ánimos y como tu dices lo primero es lo primero, tienes toda la vida por delante para correr maratones. Aqui seguiremos, para lo que necesites. Cuando te apetezca una vuelta en compañia ya sabes donde estoy.
ResponderEliminarNos vemos.
Ante los momentos duros, pues que todo vaya bien y mucho ánimo, aprovecha el correr para descargar tensiones. Un abrazo.
ResponderEliminarAlex, te deseo lo mejor, que todo salga bien y que los médicos puedan con eso.
ResponderEliminarLo primero es lo primero, correr es solo un divertimento, una forma de escapar, pero no está por encima de la familia. Yo tuve a mi mujer dos años muy mala (cuando mi hija tenía de 1 a 3 años), fue duro y correr por la noche se convirtió en mi vía de escape. Animo
Mucho mucho ánimo Alex!!! y sí, correr te ayudara a despejar la mente.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte
Tiempo habrá de hacer cosas y de correr Maratones. Ánimo y te deseo que las cosas salgan lo mejor posible. Un abrazo. Como todos, estaremos esperando que cuentes las mejores noticias.
ResponderEliminarvamos alex,fuerza y animo para llevarlo lo mejor posible.el maraton puede esperar,la cabeza ahora está en otro sitio y es ley de vida.un abrazo
ResponderEliminarAnimos ! que hay mas importante que un padre te necesite?? espero que se mejore y tu tranquilo que las Maratones no obedecen al paso del tiempo.
ResponderEliminarEspero que en esos ratos de hospital te ayude leer mis chorradas.
Un abrazo bien fuerte a toda la familia!
Vamos Alex!
Efectivamente Alex... Tú sabes perfectamente cual es tu lugar... hay que ser fuerte y seguir luchando y de eso sabe mucho tu espíritu maratoniano... No dejes de correr cuando puedas, te hará bien....!! Un abrazo...
ResponderEliminarLo importante es tu padre, no nosotros y es tu padre no las maratones, asi que a concentrarse en lo importante que como bien dices ya habra tiempo para otras cosas.Mucho animo y que tu padre se ponga bien.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ánimo.
ResponderEliminarYa llegarán mejores momentos para otro maratón.
...Muchos muxus a toda la familia, ahora es tiempo de estar todos juntos y disfrutar unos de otros a tope...sobre todo un abrazo gigantesco a tu ama...correr, cuanto quieras y sobre todo, cuando tengas ganas, objetivos..para que...algun dia vendran tiempos mejores...ANIMO ALEX !!!
ResponderEliminarya siento lo de tu padre, espero que vaya a mejor. Y como bien dices, ya habrá tiempo de maratones.
ResponderEliminarun fuerte abrazo
Alex, lo primero es lo primero.
ResponderEliminarMucha fuerza para estar en ese lugar que te corresponde. El correr te hará bien y sabes donde estamos.
Un fuerte abrazo.
Hay que hacer lo que hay que hacer... eso sí trata de no dejar de correr. Yo tuve a mi padre enfermo durante bastante tiempo y los rodajes me ayudaban muchísimo mentalmente.
ResponderEliminarA veces me llevaba la ropa al hospital y corría aunque fuera muy tarde.
Mucho ánimo y un abrazo
Un abrazo fuerte
ResponderEliminarBueno, pues aunque no nos conozcamos solo puedo decir ¡Mucho ánimo!. Los que pasamos por algo parecido sabemos lo duro que es. Lo primero es lo primero, por supuesto. Creo que ser corredores nos da fuerzas para sobrellevar mejor ciertas cosas. Un abrazo y ánimo. Mi blog no es muy bueno pero alguna entrada entretenida tendrá. Abrazos.
ResponderEliminarSolo puedo decirte que muchos ánimos.
ResponderEliminarLa carrera más importante es la de la vida, y ahí es donde tu padre necesita tu apoyo, fuerza y coraje.
ResponderEliminarMUCHO MUCHO ÁNIMO.
Un fuerte abrazo
Mucho animo Alex, maratones hay a patadas, yo estoy pasando por una situacion parecida, como ya sabes, y la verdad es que la motivacion es lo que nos hace falta para seguir con nuestra rutina runnera, pero cuando uno tiene la cabeza en otra parte, es imposible por mucho que queramos ser constantes.
ResponderEliminarUn abrazo.
Mucho ánimo, Álex.
ResponderEliminarEstoy segura que estos momentos con tu padre y tu familia te van a reportar mucho más que cualquier entrenamiento o maratón.
Eso sí, no dejes de rodar, aunque se a "raticos"...
Un beso fuerte desde Madrid
Ya lo siento, espero que todo salga lo mejor posible, y aprovecha para despejarte corriendo, que esos tiempos de hospital son muy duros y desgastan mucho.
ResponderEliminarLo primero es lo primero y ya habrá más tiempo para carreras y para escribir, ahora dedícate a los tuyos.
Mucho ánimo y fuerza, Alex, ahora la prioridad es que se mejore tu padre.
ResponderEliminarUn abrazo y aquí me tienes, a mí y a mi blog, para lo que necesites.
Animo, Alex... Si la familia es lo más importante... bonitas fotos!!!
ResponderEliminarAupa, Álex. Toma aire, bracea, no mires el pulsómetro y piensa solo en la siguiente zancada. No mires más allá.
ResponderEliminarRecuerda que no corres solo y, que si quieres agua, te la acercamos.
Un abrazo, hermano.
Nos pasamos la vida corriendo: de niños corremos para ser mayores, cuando somos adultos corremos detrás de nuestros hijos, corremos en los trabajos y para preparar maratones... Todo pasa muy deprisa, pero hay momentos en la vida que todo se para y aunque queramos que el tiempo corra y pase rápido, se hace todo muy lento, demasiado lento y doloroso. Estoy segura de que cuando esto acabe, correrás mejor y con más fuerza porque sé que él estará siempre contigo empujándote.TQ.
ResponderEliminarÁnimo y que todo salga bien. Ahora toca ser fuerte y correr seguro que te ha ayudado a tener más capacidad para serlo.
ResponderEliminarUn abrazo.
La familia es lo más importante. Ànimo, ya vendrán mejores tiempos!!
ResponderEliminarMucho ánimo, Alex
ResponderEliminarUn abrazo
Amigo Alex, espero que tu padre se recupere bien pronto. Aquí me tienes para lo que quieras, no deje de correr. Un abrazo
ResponderEliminarMucho ánimo Alex! Siempre habrá carreras y kilómetros por devorar. Espero que se reupere pronto tu padre, que seguro que tener a su hijo a su lado le ayuda.
ResponderEliminarUn saludo
PD: preciosas fotos
Igual conoces el video pero te lo mando de todas formas.
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=B8vDzHm4t44
Un abrazo.