Cumpleaños
miércoles, marzo 02, 2011Hoy cumplo 41 años, el año ha pasado rápido, ha sido y está siendo intenso. Mi 40 cumpleaños estuvo asociado a mi debut en la Maratón de Barcelona, correrla acompañado de mi familia fue mi mejor regalo. La expresión "experiencia inolvidable" suena manida y hueca, pero no se me ocurre mejor forma de definirlo. Ahora estoy viviendo otra experiencia y también pienso que hay que vivirla con verdad y corazón. Mientras escribo esto, ahora es sábado para mi programaré la entrada para el jueves, miro por encima del ordenador y veo a mi padre escuchando música, lo veo tranquilo y me alegro de estar aquí y no en otro sitio.
Este año quería haber vuelto a estar en Barcelona, pero las circunstancias no lo han hecho posible. No importa. No sé cuándo ni dónde, pero la maratón y yo nos volveremos a medir, con respeto, pero con entrega, a cara de perro como son esas cosas. Mucha suerte a los amigos y amigas que van a recorrer "nuestra ciudad", disfrutadlo, especialmente los que debutan.
He hecho un montaje con fotos de mi experiencia en el 2010, puritita nostalgia con un punto cursi, sentido que es uno.
19 comentarios
Muchas felicidades Alex, tu actual experiencia te honra en mayor medida que cualquier carrera de esas de 42K. Que todo vaya de la mejor manera que pueda ir.
ResponderEliminarFelicidades, amigo, y no te preocupes que habrá más maratones en tu vida... Ahora tienes otras cosas más importantes por delante.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchísimas felicidades Alex, los maratones están ahí esperándote..Tu sigue ahí, campeón.
ResponderEliminarCuando quieras rodar un rato en compañia ya sabes donde estoy.
Un abrazo.
Felicidades Alex. Que pases un buen día y muchos ánimos que por lo que leo parece que estas pasando por una fase de hospital.
ResponderEliminarSuerte, amigo!
Creo que nunca de he felicitado los años siendo maratoniano (tú, no yo), así que zorionak. Corres mucho para ser tan mayor.
ResponderEliminarEl Maratón de este año es más jodido. No se entrena, no se regula y la meta...en fin.
Un Maratón puede que lo corra cualquiera, pero este, no. O no así.
Aupa, Gebresss!
muchas felicidades, alex. A ver si nos vemos pronto, aunque desde que me han cerrado la oficina de pamplona, lo tengo más difícil.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe se cruzaron las teclas, ainss... Esto es lo que quería poner
ResponderEliminar¡Felicidades! Ya eres Veterano en las carreras de montaña, creo ;)
Mucho ánimo en todo, Álex. Me transmites paz, aunque la procesión vaya por dentro muchas veces, pero estoy segura que tu presencia es un bálsamo para ese padre que te enseñó a disfrutar la vida y a vivir la aventura del día a día.
PD Conforme voy leyendo tus entradas, me doy cuenta de que el día que nos conozcamos vamos a sentir una conexión especial, somos compis en la distancia. ¡Paz y bien!
Felicidades! Qué curiosos, la edad media de los participantes en la maratón de Barcelona es de 41 años... :)
ResponderEliminarFelicidades y ánimo. Ya llegarán los maratones.
ResponderEliminarFelicidades Alex, la maratón siempre está ahí preparada para que la ataques cuando todo vaya bien. Un abrazo
ResponderEliminarFelicidades Álex,
ResponderEliminarte quedan muchos maratones, cada cosa tiene su momento y el tuyo con los 42km tiene uno reservado.
Por cierto, me ha gustado mucho el vídeo.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarFelicidades lo de menos es cumplir maratones lo mejor cumplir años.
ResponderEliminarUn abrazo.
Felicidades, aunque sea con un par de dias de retraso, ánimo y a seguir ahí.
ResponderEliminarFelicidades atrasadas, la Maratón puede esperar, lleva 2500 años ahí a disposición de los atrevidos y seguirá muchos más.
ResponderEliminarMuchas felicidades!!! Disfruta con los tuyos!!!
ResponderEliminarfelicidades, aunque atrasadas
ResponderEliminarvengo de la casa de pepe porque me quedé preocupado con tu comentario... confío que después de la maratón sigas de una pieza