domingo, febrero 20, 2011
Estas últimas semanas he corrido poco y mal, sin foco y objetivo.Sigo justo de tiempo y sin objetivo a la vista, las circunstancias obligan, pero no sé porqué esta semana me ha dado por entrenar en vez de correr, he vuelto a los cuatro días, al gimnasio, a los estiramientos, a los cambios de ritmo, a los progresivos, todo programado, con intención y motivación. No hay una razón, ha salido así. He encajado los días y he salido con ganas.
50 kilómetros en total, culminados con un rodaje progresivo hoy domingo de 18 kilómetros en poco menos de hora y media a 4:54 y con 147. Me he sentido muy bien. Luego he cogido a mis chicas y me he ido a ver el mar, he grabado las olas para enseñárselas a mi padre. El otro día me dijo que echaba de menos el mar, no puedo llevarle al Cantábrico, pero se lo puedo llevar a casa.
La semana que viene no sé si entrenaré o correré. Perdonar que no os comenté como es debido y gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo y por estar ahí.
23 comentarios
Un fuerte abrazo desde Barcelona; siempre un placer poder leerte.
ResponderEliminarUn abrazo, amigo... Me alegro de que estés entrenando, sigue así, ánimo!!!
ResponderEliminarEsos 18 a 4:54 y 147bpm no están nada mal!!! Si corres así unos días, sin objetivos, por sensaciones, seguro que el cuerpo te pedirá un nuevo reto. Déjale hablar...
ResponderEliminarYo también me alegro que vuelvas a entrenar. Lo importante es hacer algo, de este modo te olvidas un poco del resto. Muchos ánimos
ResponderEliminarBien, Alex..!! Las circunstancias a veces nos imponen su ley y hemos de ser consecuentes.... Los objetivos, muchas veces hay que programarlos, aún sabiendo que es posible que la dificultad sea grande... y por lo demás si el cuerpo te pide adrenalina dale una buena dosis...
ResponderEliminarY lamento no verte en Barcelona dentro de dos semanas...!!
vamos alex,animo y paciencia amigo.al menos puedes sacar algo de tiempo para no caer en la desgana absoluta y consigues salvar la semana dignamente.un abrazo
ResponderEliminarSe corre cuando se puede y cuando apetece.. y si hoy era el dia pues a correr, encima buen entreno y buenas sensaciones.. me alegro que todo te haya ido bien y luego a ver el mar, que mas se puede pedir.
ResponderEliminarBien hecho Alex! Ánimo y ahora sigue así, por sensaciones y entrenando o corriendo según te pida tu cuerpo. Ya vendrán tiempos mejores y tendrás objetivos que alcanzar.
ResponderEliminarBonito detalle grabar el mar para tu padre.
Un abrazo
Pues 50 kilómetros nada despreciables. Me alegro de que el Cantábrico llegue hasta tu casa y disfrutéis toda la familia de él.
ResponderEliminarÁnimo.
Animo Alex ¡¡
ResponderEliminarBuenissimos esos 50 Km de la semana.
Un abrazo.
Eso que has hecho de grabar el mar es precioso, amigo. Lo de entrenar pasa a ser completamente secundario.
ResponderEliminarHay que coger un poco de aire. Bien hecho.
ResponderEliminarUn abrazote.
Está bien darle gusto al cuerpo de vez en cuando.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Posiblemente tuvieras ganas de algo distinto, el cuerpo te pidió entrenamiento y eso fue lo que le diste.
ResponderEliminarHay regalos que no tienen precio, y llevarle el mar a tu padre quizás sea uno de ellos...
Un fuerte abrazo!
Seguimos leyéndote y animándote Alex, estás demostrando lo importante que es el camino. Un abrazo.
ResponderEliminarTe ha salido una excelente semana, que seguro que además te habrá servido para despejar un poco la cabeza.
ResponderEliminarUn abrazo enorme
Mucho ánimo, Alex...
ResponderEliminarNo sé si llego tarde a esta entrada.. acabo de conocer tu blog y la verdad que me ha gustado. Ánimo Alex, sigue corriendo. Desde Cartagena te saluda un nuevo seguidor.
ResponderEliminarAnimo Alex, no somos máquinas aunque a veces lo creamos, los retos llegan cuando menos nos los esperamos y cuando llegue el momento ya verás como la ilusión vuelve.
ResponderEliminarEl cantabrico es bravo y peligroso pero estar cerca de el recarga las pilas y despeja la cabeza.
Un saludo
Pues si las circunsancias no son las más apropiadas 50 Km. tienen bastante merito.
ResponderEliminarLlévale el mar a tu padre, le hará tan bien poderlo ver, como a tí entrenar seguro.
Un abrazo
Has entrenado porque estas a tope...y muy bien!!
ResponderEliminarAnimo Alex. Al cuerpo hay que darle lo que pide, si un dia es trote cochinero, pues eso si caña pues caña. Un abrazo.
ResponderEliminarVamos a por ese objetivo.
ResponderEliminarSaludos.
Te sigo