Chandal de tactel y zapatos
miércoles, febrero 09, 2011Sabido es que corro a los mediodías, en mi lugar de mi trabajo no es muy normal. Alguna vez coincido con algún otro chalado, pero es raro. Hoy he coincidido con unos tipos de otra empresa a la misma hora, después de seguir el riguroso protocolo de presentaciones entre runners desconocidos, he decidido acompañarles. Me han dicho que a ellos les iba el monte que iban a hacer una ruta de 50 minutos por una sierra cercana, ¡pues venga!. A uno de ellos se le habían olvidado las zapatillas y ha corrido en zapatos, el otro llevaba un completo chandal de tactel con su pantalón largo y todo, no tenía nada que envidiar a los de McEnroe. El primera cuesta se me han ido y he tenido muchas dificultades para ver su culo a lo lejos. Me caído una vez y me he puesto de barro hasta las cejas, me han tenido que esperar. ¡Qué mierda! No te puedes fiar de nadie.
22 comentarios
Las apariencias engañan en el Running, no hay que fiarse de estos tipos, ni de los que tienen algo de barriga, los que parece que no tienen nada de músculo, los aniñados, etc. Te pueden dar "el hachazo" en cualquier momento.
ResponderEliminarJejeje.. que cierto es la apariencias engañan...
ResponderEliminarMi compañero de entrenamientos corre el Maratón con bañador y camiseta abanderado, en 3,11. Las apariencias engañan.
ResponderEliminarPor cierto la abuela que sale en la tele que evita un atraco en Inglaterra te deja en muy mal lugar. Nadie lo dice pero todos nos acordamos del ladrón en mocasines que se te escapó.
Estos tipos eran "skyrunners" camuflados que ha querido quedarse contigo.... Otra vez vigila con quién te juntas...
ResponderEliminarEso pasa por sacar conclusiones precipitadas. A mi me pasó jugando al tenis con dos viejetes. ¡Vaya paliza que nos dieron! Saludos.
ResponderEliminarUna vez vi un triatlón en el que uno iba con un bañador de playa hasta las rodillas, un polo de rayas y una bici de hace 20 años. Y no quedó mal
ResponderEliminarya lo he contado alguna vez. Mi alucine cuando corriendo con un amigo por sevilla nos paso un señor a toda leche en chanclas de piscina...
ResponderEliminaroye jan que en sevilla hay un menda que corre en las carreras en chanclas de goma y va a hacer el maraton pero encima lo hace rapido el tio.alex ,estas perdiendo facultades,jeje vaya con los frikis la que te dieron,no quedarias con ellos para otro dia,no? saludos
ResponderEliminarJajajaja, unas risas me he echado a tu costa... :) Bueno, no sé porqué te extraña, todos conocemos a Víctor, vaya tela. :)
ResponderEliminarMuy bueno Alex, me he reido un rato a tu costa, jeje...Con lo felices que te las prometias tu con tus nuevos compañeros, eh. Sigue aprovechando los mediodias, vaya semana que estamos teniendo tan buena.
ResponderEliminarA eso debe ser a lo que llaman cura de humildad :-)
ResponderEliminarSeguro que no llevaban ni polar,ni garmin... lo que si que es cierto es que se corre con las piernas. Un saludo. Te sigo
ResponderEliminar....T e contare yo lo de las apariencias..mas de una vez con el rabo entre las piernas..jejej...eso de caerte tanto y ademas en compañia , haztelo mirar, ademas desde esa altura que te gastas no tiene que ser nada agradable...jeje..animo y a seguir dando que hablar..
ResponderEliminarPero Alex, por díos con quien te juntas???, esto es una trampa, te han vacilado.
ResponderEliminarAunque es verdad lo que dicen los colegas, no hay que fiarse de nadie, las apariencias...........
Jejeje, no te habrán gastado una inocentada? :)
ResponderEliminarNo se puede prejuzgar, a veces te llevas sorpresas importantes. ;-)
ResponderEliminarJa,ja, que gracioso! Lo que me he reido imaginándomelo! O te han tomado el pelo, o lo último en tecnología de calzado-running técnico va camuflado en zapatos, o es que va a ser verdad lo de que las apariencias engañan.
ResponderEliminarUn saludo
Cada día lo tengo más claro: las apariencias engañan. Y mucho!! Mira mi caso, tengo una pinta de corredora brutal, parece que voy a ganar y todo, pero ya ves, cerrando el pelotón siempre, jsjsjs.
ResponderEliminarUn abrazo!
Me parto. Es cierto que no te puedes fiar de nadie estos días. Ni de los que llevan "chandals" con brilli-brilli..
ResponderEliminar¡Un abrazo fuerte!
Me he reído mucho Alex! si es no nos podemos fiar de nadie! bueno a mi me adelanta cualquiera :-)
ResponderEliminarbss
Tania
Alex, es muy cierto lo que dices. Yo digo que nunca hay que infravalorar a un corredor por su atuendo, ¡¡nos puede meter en el cogote!! jejeje
ResponderEliminarUn abrazo
jojojo ! que bueno!
ResponderEliminarDias que no pasaba por aqui ! te mando un fuerte abrazo Alex!