Gracias
jueves, marzo 17, 2011Mi padre me enseñó a dar las gracias, él las daba siempre, hasta que se le gastó la voz. Dio las gracias a la doctora que le anunció que tenía un cáncer sin cura y sin esperanza, a todo el personal que le atendió, a cada una de las vistas, por cada una de las caricias, por cada uno de los besos...
Lo dijimos en el funeral, dimos las gracias por él y por nosotros, pero me falta daros las gracias a vosotras y a vosotros. A toda la gente que os pasáis por aquí y que me habéis mandado cariño virtual y sincero. Gracias de corazón.
Cuando empecé a escribir un blog, no me podía imaginar que me iba a aportar tanto. Dice mi hermana que para mi sois como otra familia y que sois buena gente, en nombre de mi familia verdadera también, gracias.
Como la cosa va de gratitud, aprovecho la entrada para agradecer a Toni Lastra el envío de sus libros y a Paco Montoro por su gestión y por ser tan buen amigo, una abrazo Paco, seguro que superas esto, mucho ánimo.
Os prometo a todos que la próxima entrada es de correr, la vida sigue
21 comentarios
Gracias a ti Alex, por estar aquí con nosotros. Mucho ánimo y cuando quieras nos juntamos para correr un rato.
ResponderEliminarUn abrazo
Animo en la adversidad y un mensaje de consuelo. Hay que seguir adelante.
ResponderEliminarLo puse en una entrada en mi blog en su momento, al mes y medio de morir mi padre corrí la maratón de Madrid, por supuesto se la dedique.
ResponderEliminarHice la carrera tranquilo y sereno acompañado de un gran amigo (Pedro), y de mi hijo que nos esperó en el Km.30 hasta el final, lo llevé bien hasta entrar en el Retiro, allí no se que paso.....bueno si, pasó que me entro un miedo escénico horrible porque estaba toda la familia esperando.....toda menos el, y eso me desbordó, entre llorando como un niño, pero Alex el correr me ha ayudado mucho, los amigos y el entorno (que seguro que tienes un entorno maravilloso), te ayudaran a pasarlo, llegara un día aunque ahora te parezca extraño que recordaras pasajes de tu vida junto a tu padre y sonreiras rememorando esos momentos, y eso es lo que queda y enriquece a la persona.
Perdón por la parrafada, pero me siento muy identificado con tu momento actual y he querido darte estas palabras de ánimo, repito, perdón por la extensión.
Un abrazo grande, fuerza y piensa que tu padre de alguna manera correrá contigo de ahora en adelante.
Un abrazo muy fuerte, Alex. Eres una grandísima persona, y no sólo en lo físico.
ResponderEliminarTe veo bien, te veo sano por dentro, jodido como no pude ser de otro modo, pero sano de cabeza y de sentimientos.
ResponderEliminarBien por tí.
Soy de los que se cansa de dar siempre las gracias.
ResponderEliminarY mi abuelo decia, ser agradecido es de bien nacido...
Amen.
Un abrazo Alex.
Aquí estamos para lo que haga falta; tanto en la distancia como en la cercanía; da recuerdos a tu hermana de mi parte; ¿oK?; un abrazo, amigo.
ResponderEliminarGracias a ti Alex.
ResponderEliminarSe nota que eres una gran persona y que quieres mucho a los que te rodean.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Muchos ánimos Alex, ya tenemos ganas de leerte en tus entradas como siempre. Un fuerte abrazo
ResponderEliminarLa vida sigue y uno se acostumbra de alguna manera a la ausencias, pero por lo que cuentas a tí te queda una presencia muy grande en forma de cariño y de valores
ResponderEliminarUn abrazo y venga para arriba
JUAN
Gracias a ti Alex.. Tuve el placer de conocerte personalmente en Barcelona y me dejaste muy buenas vibraciones... Eso es algo que a pesar del que hace ya un año permanece en mi memoria... Cuídate...
ResponderEliminarBueno, supongo que a veces no hace falta dar las gracias. Sigue recibiendo todo nuestro apoyo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Álex.
Alex, no nos conocemos personalmente, pero sé de dónde vienes y a dónde vas. Aquí tienes tu casa. Un abrazo.
ResponderEliminarAlex eres una gran persona y sabes que aunque lejanos en kilómetros estamos muy cerca.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Bueno Alex.... para eso estamos...para apoyarnos en lo bueno y en lo malo...mucho mucho animo!!!
ResponderEliminarGracias a ti por informar,por desahogarte,por agradecer,tu padre sigue contigo,de otra forma pero ahi seguira siempre.La vida esta llena de obstáculos y cosas complicadas, es como una maraton pero hay que seguir hasta el final.
ResponderEliminarUn abrazo.
ALEX ahora es el momento de estar unidos la familia.. hay personas que esta situación necesitan mas el de los demás, que otras personas.. por eso la unión hace la fuerza.
ResponderEliminarA SER FUERTE Y APOYAR AL QUE LO NECESITE OK.
Gracias Alex, celebro pertenecer a tu otra familia. Un abrazo
ResponderEliminarTiene razón tu hermana, curiosa es esta comunidad bloguera, acabamos cogiéndonos cariño sin conocernos...o sí nos vamos conociendo. Un abrazo.
ResponderEliminarDa gusto leer a alguien como tu.
ResponderEliminarLas gracias son para ti,aunque sea simplemente ,que no es poco,por expresar sinceramente lo que piensas.
Saludos.
Un beso grande, Alex...
ResponderEliminar