Cogiendo impulso

martes, noviembre 22, 2011


Leo por la blogosfera a mucha gente  que se siente entrenando en tierra de nadie, sin duda yo soy uno de ellos. Normalmente primero viene el objetivo, después el plan y por último el trabajo. He decidido invertir los términos, primero el trabajo, luego el plan, después el objetivo. Estoy haciendo trampas, ya lo sé, me intento engañar a mi mismo y dudo que os engañe a los demás. Reconozco que lo que era un susurro, un mínimo siseo es ya un run-run que terminará convirtiéndose en un martilleante grito, ya he pasado antes por esto. ¿y porqué no caer de una vez en la tentación y dejar de resistirme? Porque he aprendido que querer no es siempre poder y que la vida está llena de cosas que no son correr. En las ratos  que dejo de ser yo mismo, corro y voy al gimnasio, entonces intento no ser nadie, solo correr, solo mover hierros. No es que no me guste ser yo, estoy muy contento dentro de mi mismo, pero a veces me gusta dejarme colgado en el perchero un rato y salir a correr.
Esta semana he encontrado muchos ratos en los que he podio no ser yo:
  • El lunes corrí 7 kilómetros a 5'24'' y fui al gimnasio
  • El martes corrí 15 kilómetros a 5'10'', con cambios de ritmo 4' fuertes, 3 suaves
  • El miércoles fui yo todo el día
  • El jueves corrí 10 kilómetros a 5'07''
  • El viernes fui al gimnasio
  • El sábado fui al gimnasio y después estuve mucho rato siendo yo comiendo muchas chuletas y bebiendo vino  con mis primos guipuzcoanos
  • El domingo fue un gran día, desvirtualicé a Novatillo corriendo a durante un rato largo pero inconcreto, como nos liamos a hablar olvidé darle al cronómetro, fue entorno a la hora y cuarto a un ritmo que permitía la charla. Fue un placer conocer "en persona" a Guillermo, compartir kilómetros y charla, seguro que repetiremos.


Voy cogiendo impulso para lanzarme a por ese algo, lo noto, pronto será ¡la hora de las tortas!

Sobre la plantilla
Esta es la cuarta o quinta plantilla que utilizo, me canso de todas, parece que a algunos no os gusta, lo asumo. A la gente en general no le gustan los cambios, sobre todo los que no ha elegido, están en su derecho. A mi me gusta porque es sencilla y clara, no me gusta que no se pueda personalizar y que no se puedan añadir gatgets, hecho de menos las "caritas" de mis seguidores. Mi vida y mis plantillas están en beta perpetuo, de momento me quedo con la plantilla dinámica.





You Might Also Like

22 comentarios

  1. Vaya...!! Tú también te has dejado abducir por el nuevo look de Blogger..!! Como diseño el nuevo modelo me parece correcto pero lo que no me gusta en absoluto, y en eso coincido contigo, es que son plantillas uniformes y sin posibilidad de personalizacción... Espero que los diseñadores de Blogger se den cuenta de ese gran fallo y permitan en poco tiempo la posibilidad de que cada uno personalice su plantilla, si no al final esto será una especie de colección de plantillas repetidas...

    Por lo demás el corredor siempre debe mantener su espíritu intacto con o sin objetivos en el horizonte...

    ResponderEliminar
  2. Yo soy yo mismo cuando corro y no cuando descanso.
    Esa foto es un clásico, dos blogueros con cara semidemacrada de haber estado más de una hora corriendo y sacándose una foto en un ángulo imposible con el móvil. Creo que la he visto antes, je,je. El Novatillo es buena gente, a ver si tú puedes hacer que se cambie el nombre.

    ResponderEliminar
  3. Corredor betabloguero en tierra de nadie. Te veo perdido, me alegro, entiéndeme porque como yo también igual nos encontramos por ahí, o incluso con Risco que por ahí anda, o corre o yo qué sé.

    Digo yo que si eres como quieres ser pues que me alegro y si se cambia pues se cambia un poco, que no pasa nada y a nadie ha de molestar. Que si cada mañana amaneciera este sitio de forma diferente pues tampoco pasa nada.

    Mientras tengamos salud y..., que coño, mientras tengamos salud y gente con la que compartir la vida, todo lo demás es circunstancia.

    Y si la circunstancia viene con la primada, chuletas y vino es para alegrarse y dar palmas con las orejas.

    Por cierto, en palabras de tu entrada anterior a mi me ha pillado la inspiración trabajando, ya te contaré.

    ResponderEliminar
  4. Todos caminamos alguna vez por esa tierra de nadie, pero por lo que leo entrelíneas tu ya has decidido salir, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  5. ¡Si está claro a dónde te diriges!; lanzate ya y a por él

    ResponderEliminar
  6. La plantilla me gusta.
    Lo que no cuentas tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  7. La plantilla es lo de menos, Alex, lo que me gusta es lo que cuentas y cómo lo haces.

    (y sorprenderme muchas veces en cuantas cosas coincidimos) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y no será que eres más tú mismo cuando corres, y el otro yo, el oficial, el del careto del DNI, es solo la estampa de cara a la galería?
    Entiendo lo que dices, los cantos de sirena, los susurros al oído se están transformando en martillazos dentro de la cabeza ¿verdad? El problema es que aunque nos tapemos los ojos y los oídos aquello que insiste en presentarse salta los obstáculos. Siempre.

    Pd: La plantilla me gusta. Es limpia. Prima el contenido y el contenido es bueno :) ¿Problema? Que es lenta, tarda en cargar.

    ResponderEliminar
  9. La plantilla mejora cuando aparece Picasso y no mi careto, jajaja.
    Entrenos como el del domingo molan, eso de salir sin ritmo, sin tiempo, es un lujo que, tonto de mi, pocas veces me permito. Repetiremos...

    Ah y como escribías el otro día, que esas voces te pillen trabajando. Tienes un plan hibernando en tu cabeza. Tú sigue saliendo a correr y deja que él solo se despierte y pase al primer plano.

    Saludos compañero.

    ResponderEliminar
  10. La verdad que eso de los cambios....... por lo general si cuestan si, pero al final lo que vale y cuenta es el contenido, y ese por muchos disfraces que se ponga siempre será el mismo
    un saludo compañero, buen entreno con el novatillo.

    ResponderEliminar
  11. Qué pasa Alex?! Lo realmente importante es correr con o sin objetivo... bueno más que correr, moverse jejeje claro depende que significado tiene correr para cada cual, tú ya me entiendes.

    Seguro que dentro de nada te marcas un maratón así que no veo porque aquello de la tierra de naide... tampoco vamos a estar siempre en plan.

    Respecto a tu nuevo diseño, personalmente a mí me gusta. Es muy claro y se lee muy bien que es lo principal.

    Saludos y ya nos cuentas.

    P.D. Lo de la foto tiene delito... me recueda cuando en la juventud, poco antes de amanecer y todo doblado nos echamos unas risas en el fotomatón.. es que he sido muy golfo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Contra gustos los colores, por eso hay tantos... yo me adapto a todo tipo de formatos en esto de los blog, creo que el tuyo ahora aporta lo esencial y encima esta a tu gusto no?.
    Buen rodaje te diste con el amigo GUILLERMO...
    Un saludo amigo ALEX y estoy esperando a ver si te animas a correr otro maratón.

    ResponderEliminar
  13. Te entiendo Alex, muchas veces necesitamos la forma, para luego tener el objetivo, creo que siempre he funcionado así y no a la inversa.
    Soy mas yo cuando corro que cuando no.
    Excelente compi de entreno eh!
    La plantilla me gusta, de hecho se la puse un día a mi blog pero me quedaba sin los blogs que sigo, pero he visto que has puesto una pestaña, me gusta así.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  14. Lo de la plantilla pues la verdad es que es clara y limpia.

    Espero que eso que te ronda vaya tomando su forma y pase al primer plano.

    Somos cuando nos sentimos vivos, corriendo, comiendo chuletas o en cualquier momento de nuestra vida.

    ResponderEliminar
  15. Esto de conocer gente es de lo mejor que tiene esto de correr. Has de mirarte eso de la múltiple personalidad, más que nada porque al paso que vamos los de doble personalidad vais a acabar pagando el doble de impuestos... ¿De que maratón estamos hablando? ;-)
    La plantilla me gusta por la sencillez, el problema es el de la personalización que para ser todos los blogs iguales...

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que saber encontrar la manera en la que el corredor te hace mejor persona y no te roba nada importante es lo mejor que podemos hacer. Ese camino existe y es muy placentero recorrerlo. Anímate y búscalo!

    ResponderEliminar
  17. Pues yo tambien soy yo cuando corro tan yo como cuando no lo hago,curioso punto de vista el tuyo.Veo que vas esta vez con calma y asi tambien se disfruta.Suerte¡¡.

    ResponderEliminar
  18. Al menos sabes cuándo eres tú y cuando lo aparcas. Ojalá la mayoría de la gente (y no precisamnte los runners) supieran identificarse y no actuar sin ser ellos mismos. La plantilla me gusta, sobre todo por ser diferente, pero lo principal es el contenido, y ahí te luces.

    ResponderEliminar
  19. Buena foto !!! Dos toros recien salidos de los corralillos. Yo pasé por allí el domingo pero a mediodía. Disfruta amigo.

    ResponderEliminar
  20. La sensación de "vaciarse" es muy agradable, y hasta necesaria me parece.
    Cuando llegue "la hora de las tortas" vas a llegar fino, menudas palizas te pegas.

    Acabo de descubrir que pulsando el desplegable de arriba a la izquierda ves las entradas de mil formas. Me gusta la plantilla, te permite centrarte en lo esencial: leer… lástima tan sólo que te corte la cita de MY.

    ResponderEliminar
  21. Tienes todo muy claro. Novatillo tiene mucha suerte pudiendo correr a tu lado.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe