Feliz Navidad Sr.Daniels

viernes, diciembre 23, 2011


Le imagino en su mecedora del porche contemplando su pino iluminado y los renos horteras del jardín, nietos correteando y mucho villancico. El calcetín de deporte colgando de la chimenea a la espera del cheque de los derechos de autor de Daniel's Running Formula que puntualmente traerá Santa Claus y un pensamiento en la cabeza: "¿Quién coño  está comprando el libro en España si solo está en inglés?".

Yo soy uno de los compradores Sr. Daniels, no me atrevería a decir lector. He de decirle también que conmigo ha dado con un hueso duro de roer. Tengo poco método y mucha voluntad, mucha pasión y pocas cualidades.

Está semana he hecho lo que tocaba, 56 kilómetros, el 80 % del kilometraje semanal. Empecé con disciplina el domingo y para el jueves ya había hecho los deberes y metido un día de gimnasio. De trabajo, compras y festivales navideños no le cuento nada. El caso es que adelantaré el rodaje del domingo, primero de la semana, al sábado. Técnicamente me voy a pasar de kilómetros, de domingo a domingo habré corrido más de 70 kilómetros y eso sé que no está bien, pero es que yo soy así. ¿Por qué no corro el domingo? porque es Navidad y yo ese día no puedo ni quiero correr. El día de Nochebuena en casa de mi madre  tengo que cenarme todo. Como dijo el gran Joey Tribbiani: "Puede que los Tribbiani no seamos grandes pensadores, ni tampoco líderes mundiales, no leamos mucho o no corremos muy rápido ¡pero sabemos comer!" Eso muchas veces es incompatible con la práctica deportiva, por eso la semana que empieza el domingo, que ya es raro de por si, comenzará el sábado para hacer hambre. Es muy probable que acompañe unos kilómetros al bueno de Ricardo Abad en su maratón 450 consecutiva, lo cual me hace sentirme muy pequeñito.

Yo en realidad lo que quería era desearle una Feliz Navidad, pero como soy consciente de que nunca llegará a leer estás lineas, mi secreta intención era desear unas muy Felices Fiestas a todas y todas los que se asoman por este blog. Pasadlo como os guste y con quien os guste, pero pasadlo bien. Ser disfrutones por favor.

You Might Also Like

17 comentarios

  1. ...nos damos por felicitados...nos vemos mañana... a las 9 y 30 comienza el espectaculo..saludos Alex

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas Alex, acompañar unos kms. a Riki siempre enriquece, yo lo hice cuando pasó por aquí y trotar a su lado se hace muy fácil, no lo dudes.

    ResponderEliminar
  3. Creo que tienes toda la pinta de convertirte en uno de sus alumnos más fieles.... La voluntad es uno de los elementos imprecindibles...

    ResponderEliminar
  4. Como venga un día de vacaciones el tito Jack a España, seremos unos cuántos para montarle una fiesta entre los compradores de su libro... :)

    Cualquiera nos dice que no comamos, con las calorías que gastamos... Pues a gastar más se ha dicho!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad, Alex. Que el Niño a punto de nacer, nuevamente, entre los más pobres, os bendiga a tí y a tu familia. Un besote,

    ResponderEliminar
  6. El editor de Jack daniels debe estar alucionado con lo que se vende "en inglés" en una pequeña aldea gala llamada España. Ante todo te enseña el porqué se hacen las cosas en los entrenamientos y para qué sirve cada entrenamiento que haces. Muchas felicidades Alex, que 2012 venga con ilusión y libre de lesiones.

    ResponderEliminar
  7. Alex, Feliz Navidad para tí y los tuyos; y disfruta de las Fiestas Navideñas, de la comida y de los entrenamientos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades para ti también. Desde luego que Jack debería estar orgulloso de tener tantos admiradores por aquí.

    ResponderEliminar
  9. Daniels no puede más que estar orgulloso de alumnos aventajados como tú. FELICES NAVIDADES!!!

    ResponderEliminar
  10. Jó qué vicios tenéis algunos con JD, en fin, cada cual vea, tan solo desearte lo mejor que sigas disfrutando de la vida, de lo bueno y lo malo, que no dejemos de mirarnos por dentro y que le echemos valor para seguir siendo "pequeñitos" en un mundo donde todo pichichi quiere ser gigante. Y que se acaben las fiestas ya o yo peto de gordo. Ayer cuando llegué a casa después de cenar pantagruélicamente me puse a comer helado, soy lo peor. Y ya estoy pensando en lo que comeré hoy. Sí, soy lo peor.

    ResponderEliminar
  11. Pues Feliz Navidad Alex y a comer,correr!

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad Alex. Somos unos cuantos los que compramos el libro, el editor ya alucinaría con el nivel de ingles de ese país llamado España.

    Ahora estoy utilizándolo para preparar un plan tuneado para Mapoma, eso sí de 12 semanas creo que es mi máximo tiempo de fidelidad a un plan.

    ResponderEliminar
  13. FELICES FIESTAS ALEX!!
    Te deseo lo mejor para 2012
    Besazos

    ResponderEliminar
  14. Felices fiestas y año 2012,a ver que como fue en ese año Jack y su plan,ya nos contaras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Felices fiestas Alex de parte de otro de los que compró el libro, aunque nunca lo ha puesto en práctica.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe