In Memoriam

domingo, enero 08, 2012

No sé si eramos amigos, no eramos colegas de esos que se prestan dinero, lloran juntos y se cuentan secretos, pero eramos algo más que conocidos ¿por qué sino estoy hoy tan jodido? ¿por qué sino se me heló ayer el corazón cuando me dijeron que habías perdido la vida en esa montaña que tanto amabas?
Yo no tendría que estar escribiendo estás líneas, yo quería contaros hoy  que estas navidades he entrenado regular y comido bien, que he procurado ser feliz, que compartí parte de una maratón con Ricardo Abad y los amigos de la Vuelta del Castillo, que adapté mis entrenamientos para correr la San Silvestre con mi hermana pequeña, que los Reyes Magos han sido generosos conmigo y han venido lleno de cosas "indispensables" para un corredor. Todo lo contaré otro día o ya no lo contaré, no lo sé, en cualquier caso no será como lo había pensado y escrito en mí cabeza. Hoy algo me dice que tengo que escribir estás líneas, sé que si pongo en letras mis sentimientos, me encontraré mejor, es egoísta, ya lo sé, siempre es así, nos os engañéis.

No puedo dejar de pensar en el último día que nos vimos, a penas han pasado unos días. Me contaste que habías corrido la Behobia con tu hija y te dije que te envidiaba y que para mi eso sería cumplir un sueño. Hablamos de que te habías apuntado a la Maratón de París, tu debut, te conté que yo iba a correr la de Madrid, hablamos de que llevaríamos el entrenamiento casi a la par. Te animé, siempre nos animábamos, en lo laboral o en lo deportivo. Recuerdo que la víspera de la Roncesvalles Zubiri me llamaste para que te animase porque tu peluquero te  había metido mucho miedo, te animé, hablamos mucho rato por teléfono y al día siguiente corrimos parte de la carrera juntos y nos hicieron una foto, hasta hoy casi no había reparado en ella. Hoy la miro y me parece un recuerdo formidable, estamos contentos, estamos corriendo.


You Might Also Like

22 comentarios

  1. Cuando ocurre algo así.. El mundo desparece bajo tus pies.. Pero es lo menos que puede hacerse. La vida siempre es cruel cuando menos te lo esperas... Un recuerdo formidable, sin duda que te acompañará durante mucho tiempo.. Yo también he pasado por eso.. Un abrazo..

    ResponderEliminar
  2. Estos golpes bajos que no te esperas te dejan siempre un poco tocado amigo Alex, espero que lo lleves lo mejor que puedas... pues la vida continua y tenemos gente a nuestro alrededor que no quieren vernos sufrir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento amigo,son putadas de la vida, a mi me paso algo parecido el año pasado, vamos hace un par de meses y me costaba creerlo, pero lo mejor es el recuerdo de las fotos y de las experiencias vividadas juntos. Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  4. siento muchísimo esa pérdida. Un abrazo muy fuerte, alex

    ResponderEliminar
  5. Buen homenaje tus palabras. Es triste la pérdida de la gente que quieres y aprecias y si has compartido buenos momentos con esa persona es con lo que hay que quedarse, y tu los tienes, asique ayudate de ellos cuando le recuerdes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Joder... Ley de vida, pasa cada día, pero nunca pensamos que nos va a pasar tan cerca... Si tienes un buen recuerdo, si te ha dejado una huella, estará satisfecho ahí donde esté. Un abrazo, ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo Alex!!! Su recuerdo, nos va a ayudar en nuestros retos tanto deportivos como jaraneros. Ya verás como sí

    ResponderEliminar
  8. Lo siento, Alex; siempre es doloroso una cosa así; escribir sobre ello, compartirlo y explicar a los demás tus sentimientos reconforta y ayuda: un abrazo, amigo; sentidas palabras las tuyas; ánimo.

    ResponderEliminar
  9. Vivimos en un mundo raro...como raro es que se vaya la gente antes de tiempo...Mucho animo¡¡¡.Y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Siento mucho la pérdida, Alex. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Alex, si bien acabaste el año diciendo "que lo muy malo habia eclipsado a lo muy bueno", parece que este año nuevo no quiere que se empieze mejor...era un buen tipo, de hecho el dia que corrimos con Abad, hablamos de el, ¿ lo recuerdas?...esta vida puta no deja de ponernos zancadillas, y con todo lo que duelen las caidas, volvemos a levantar...volveremos a levantarnos...Animo Alex!!! a ti y a toda la peña "la Jarana"
    D.E.P.

    ResponderEliminar
  12. Ayer por la mañana me acordé de ti. Salí con la Novatilla y elegimos recorrido a lo largo del paseo del Arga, casi exactamente el mismo que hicimos tú y yo, en nuestro único, que no último, rodaje juntos. Hoy leo esto en tu blog. Sólo puedo intentar mandarte un mensaje de ánimo. Cuando cruces la meta en el parque del Retiro será como cruzar con él la meta n París.
    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  13. Vaya Alex, de verdad que lo siento. Un buen recuerdo es el mejor homenaje.

    ResponderEliminar
  14. Pude ver el enlace ayer en tu twitter pero no he podido acceder hasta ahora a los comentarios. Alex, decirte que lo siento. Y que SI era tu amigo, y estoy seguro, que más que nunca él piensa lo mismo desde el cielo. Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  15. Buenos días,

    Primero que nada, deseo felicitarlo por el Blog, me tome algunos minutos para revisar la información que tiene y me parece muy interesante los artículos de actualidad todo muy interesante. Ya que además visito constantemente la web, pienso que podría incluir su sitio en mi página de enlaces, si usted está interesado en hacer un intercambio con mi sitio(BH) que trata principalmente de Triatlón y deportes a fines. Creo que esto podría ser muy beneficioso para ambos fortaleciendo nuestra presencia en internet, ¿usted qué opina? Estaremos atentos a su respuesta.
    Que tenga un estupendo día.

    Muchas gracias por su tiempo.

    Saludos

    Miguel
    bhtriathlon@summonpress.com
    www.bhtriathlon.com

    ResponderEliminar
  16. Muchos ánimos Alex. La muerte muchas veces nos recuerda la vida, lo pasajero que es todo esto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. lo siento mucho, puedes estar seguro que estará orgulloso de tu pequeño-gran homenaje
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Recuerdo muy bien la llegada de la Behobia-San Sebastián, allí estábamos, exhaustos pero contentos y cansados, yo, el y su hija. Habíamos llegado más o menos a la vez. Le saludé, nos habíamos conocido en la Roncesvalles Zubiri a traves tuya... Sí, se acordaba... Yo de lo que nunca me olvidaré es de lo felíz que estaban por haber corrido juntos. Se habían separado en la carrera sin querer, se habían encontrado, el luego el la espero... y culminó su primera Behobia...
    Todo un ejemplo, padre e hija.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe