De vez en cuando la vida

lunes, julio 16, 2012



No sé quién  puso allí la silla, supongo que un pescador o un pintor. Estaba sobre unas rocas junto a la Playa del Pas, en el Port de la Selva, esperándome para tomar asiento, invitándome a tomar fotos. Elegí el blanco y negro, siempre me ha dado más sensación de soledad. Desde allí podía ver los barcos entrando y saliendo del puerto, a mis hijas buceando en el agua, a mi mujer pescando y a mi mismo por dentro. Entonces me acordé de la canción del maestro Serrat 

De vez en cuando la vidaafina con el pincel:
se nos eriza la piel
y faltan palabras
para nombrar lo que ofrece

a los que saben usarla.
"A veces la vida está tan bonita que da gusto verla"  Me he dejado acompañar por ella estos días, en la carreras mañaneras, bailando al son de las charangas, sintiendo el picor del sol, rascando arroz de las cazuelas, oliendo el aire, buceando, jugando al chinchón y siendo consciente de que soy muy afortunado. He encontrado lo que buscaba, no sé si tengo respuestas, pero por lo menos sé lo que quiero. Ayer después de un parón de diez días volví correr una hora y comencé oficialmente mi nueva temporada. Creo que tengo todo  más claro, ya sé cómo y qué quiero correr, pero eso os lo cuento otro día.






You Might Also Like

15 comentarios

  1. Nunca dejes de tomar fotos Alex! preciosas!! Me ha encantado esta frase: He encontrado lo que buscaba, no sé si tengo respuestas, pero por lo menos sé lo que quiero.
    Disfrútalo Alex :-)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Geniales las instantáneas, con tu permiso Alex, te pillo la foto de la silla, durante este tiempo de lesión estoy aprovechando para dediarle tiempo a mi otra pasión, el dibujo, y la foto en cuestón me gusta para dibujarla algún día.
    buena entrada compi un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido otra vez. Ya contarás tus objetivos. Por increíble que parezca, me "has pisado" parte de mi nueva entrada, jeje, tendré que hacer cambios. ;)

    ResponderEliminar
  4. Feliz retorno! veo que a parte del running, también compartimos la afición de la fotografía. Te invito tambien a visitar mi otro blog de fotografía, jejejej
    http://unafotoyunmomento.blogspot.com
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso, Alex, comparto muchos de esos pequeños placeres que nos hacen afortunados, yo no tengo tan claro que haya encontrado aún lo que busco, aunque estoy en ello. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con las fotos,la soledad que emanan y que lo dicen todo y con tu se lo que quiero,si sabes lo que quieres lo sabes todo y lograras todo lo que quieras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. El descanso te ha ayudado a recuperar las pilas y a pensar en los próximos retos; tiempo muy bien empleado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Lo que no nos destruye, nos hace más fuertes. Una alegría verte de nuevo por la blogsfera, Alex. Un abrazo, amigo!

    ResponderEliminar
  9. yo no soy quién para dar consejos, pero solo te puedo decir que hagas lo que quieras cuando te apetezca e intenta ser feliz, ya hay mucha gente que intentará joderte por tonterias...

    un saludo
    Jose

    ResponderEliminar
  10. Empiezas pronto, eso sólo puede significar que tienes algo grande en Septiembre-Octubre. El primer rodaje después de cualquier parada es siempre el mejor.

    ResponderEliminar
  11. Buenas fotos, buenas vacaciones. Y cómo mola eso rascar arroz de las cazuelas, ahí empieza y termina la esencia del verano. Por cierto, estoy con Shackleton navegando en el Endurance.

    ResponderEliminar
  12. Unas imagenes pueden decir mucho y esas dicen bastante, me alegro que vuelvas a correr, saludos.

    ResponderEliminar
  13. Una entrada preciosa, que transmite mucho. Las fotos, muy bonitas también, la de la silla es de concurso.

    Un abrazo y a disfrutar de tu nueva temporada.

    ResponderEliminar
  14. como siempre..impresionantes fotos y que verdades sueltas!!!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe