Costilla

lunes, agosto 27, 2012

Costilla, ni de cerdo ni de cordero. Esta vez  no estoy hablando de comida, estoy hablando de mi costilla. Esto ya me había  pasado más veces, casi siempre de forma tonta, como esta vez. No es grave, pero es molesto y pesado.

Con esto del verano estaba yo muy animado con lo del gimnasio, estaba consiguiendo ir tres días a la semana, había ganado la batalla a las agujetas y me estaba animando a aumentar las repeticiones y el peso de los ejercicios. En está eufórica carrera de desenfreno y "musculismo" me atreví a probar con la mítica Prensa 45º un invento de Torquemada mejorado en el siglo XX por los nazis. 



La primera serie fue tímida y respetuosa pero potente, en la segunda puse más discos de esos de hierro y me crecí, la última era la de la consagración y fue la de la lesión. Llevé la piernas hasta el pecho y me espachurré un poco, me hice daño en el costado izquierdo. No es un dolor agudo, pero impide hacer casi de todo. No he podido correr desde ese día, el martes pasado. El domingo hice 20 minutos de elíptica con cierta molestia. Cuando más me duele es estando tumbado.
Amigos, un año más se me escapa el título de Mister Olympia, sino es por una cosa es por otra. Os dejo una foto que me hizo un compañero de gimnasio con el "aifón" allá por la tercera serie.


You Might Also Like

19 comentarios

  1. Si es que con esto de los hierros nos emocionamos y nos venimos arriba.

    En la segunda foto, mirate a ver los brazos que parece que las venas no tienen buen color.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La técnica de ese banco de tortura no consiste en poner un peso excesivo para los corredores.. Se trata de poner menos peso y realizar más repeticiones.... Espero que tu costilla mejore rápido..!!

    ResponderEliminar
  3. Pues lo de la costilla es jodido de verdad. Yp hago lo de Carles porque me da bastante respeto esa máquina

    ResponderEliminar
  4. Cuando nos calentamos....nos cuesta parar, esperemos que no sea nada y te recuperes pronto.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Tu no eres el de la foto, lo se porque se que corres con Asics y el tipo lleva Adidas. Costillas, eso me recuerda al estofado de costillas y setas que hacía mi madre oooooooohhhhh....

    ResponderEliminar
  6. Cuidate compañero, espero que no sea nada.
    mala bestia el dela foto joer

    ResponderEliminar
  7. Esats que te sales!!! pero ojo vigila esa costilla... que son dolororas.

    ResponderEliminar
  8. Viniendo de ti y titulándose costilla, entenderás que todos esperábamos otra cosa... :) A mejorarse!!!

    ResponderEliminar
  9. Amigo,...Pase lo de la costilla. Somos más brutos que un "arao". Pero lo de las zapatillas de la segunda foto para correr no te lo perdonamos. ¿Pronador? ¿Supinador? ¡Las Adidas de la Primera Comunión! Un abrazo. Cuidate

    ResponderEliminar
  10. ¿Y cómo te estás tratando? ¿Voltarén e Iburpofenos? Te lo pregunto porque yo tengo un dolor similar al estar tumbado (lumbalgia me ha dicho la médico) y busco algo diferente a lo que me han recomendado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me estoy dando Traumel, he intento estar lo menos posible tumbado que es cuando más me duele, suele ser largo. Ánimo con esa lumbalgia

      Eliminar
  11. He estado unos días fuera y alejado de vuestros blogs. Veo que sigues dándote caña y deleitándonos con tus entradas...y van 301. Felicidades.

    ResponderEliminar

  12. La verdad es que es doloroso pero seguro estas bien en nada...animo!!

    ResponderEliminar
  13. Recuperate y para la proxima ten cuidado que las maquinas de los gimnasios son muy traicioneras.

    ResponderEliminar
  14. Es que te emocionas, te emocionas y no puedes parar. Cuidate Alex que para la Roncesvalles-Zubiri queda menos de lo que piensas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por las 300 y que caigan muchas mas¡¡¡.Yo tampoco soy de trail pero a pesar de todo te mestiste unos buenos kms,eh??,no esta nada mal.Respecto al de la foto dile que deje de meterse de todo y mas que se ha pasado y tu con la costilla paciencia y que se vayan muy pronto las molestias,cuidate¡¡¡.
    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Te digo lo mismo que Carles, para los corredores mejor poco peso y muchas repes. Aunque creo que todos nos hemos puesto un poco borricos alguna vez con los discos del gim.
    Un saludo y cuidate muho esa costilla, que esas cosas luego suelen dar mucha guerra

    ResponderEliminar
  17. A veces cuesta controlar esa euforia jejeje a ver si te recuperas pronto y puedes volver a retomar tus entrenos. Animo!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe