Carrera Solidaria por el Cáncer de Mama

martes, octubre 02, 2012


Porque tengo una madre, mujer, hijas, hermanas, cuñadas y amigas. Porque sin ellas no somos. Porque los hombres tenemos nuestras cosas y las mujeres las suyas, pero no todas esas cosas son siempre buenas. Porque a mi el cáncer ya se me llevó a alguien muy importante mi vida. Porque me gusta correr y que la gente corra. Porque detrás hay mucho trabajo e ilusión. Por eso estaré allí, no sé si  corriendo o ayudando a que se celebre. 
Será el 28 de octubre, la cuota de inscripción es de 5€ que se destinan íntegros a SARAY, Asociación Navarra de Cáncer de Mama. Se organiza con la ayuda de Urbanitas Wellness Center y el patrocinio de Kaiku. El recorrido es urbano y sencillito, hay camiseta, regalos y sorteos. Podemos pasar un buen día y ayudar mucho. Se pueden realizar las inscripciones en Urbanitas en la calle Iturrama número 4.
Corredores y corredoras de Pamplona, nos vemos el 28 de octubre.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Espero que se acaben todos los dorsales, esta es de las pruebas en que todos ganamos...

    Saludos y todo mi apoyo...

    ResponderEliminar
  2. Alex. desde ya cuenta con dos dorsales vendidos. Y si necesitáis gente para cualquier cosa de la organización. Con confianza, sabes fácilmente donde encontrarme...
    Como dice Tántulo, a ver si os dejamos sin dorsales :) :)

    Tardando estás de colgar unos carteles en la Vuelta del Castillo :)

    ResponderEliminar
  3. Me parecen fantásticas estas carreras, yo estaré en mi maratón que tanto estoy preparando pero espero que sea muy multitudinaria y se recaude mucho dinero para la investigación de esta lacra.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe