Semana 2, las goteras

miércoles, julio 31, 2013




Creo que todos tenemos goteras, lo importante es tenerlas localizadas para intentar taparlas o por lo menos para saber dónde tenemos que poner los cubos que evitarán que todo se inunde. Yo últimamente tengo unas cuantas y hago aguas por varios lados, nada alarmante ni imprevisto, a veces se está mejor y otras peor, es lo que hay. Sé que tengo mucho y bueno, sobre todo gente que quiero y me quiere y sufro más por otros que por mi mismo.
La gente que me quiere y me conoce me ha llevado unos días a pisar arena y oler salitre, uno de los cubos que mejor recoge las goteras de mi alma. Estar con mis chicas, tumbarme sobre la arena y correr junto al mar es terapéutico.Soy afortunado de poder hacerlo.
Dos de los entrenamientos de esta semana los he trasladado al Cantábrico, a la forma ni se le ve ni se le espera, pero he disfrutado corriendo de ritmos lentos. El Plan Su 3 h 30' para la maratón de Valencia es muy amable en esta fase, eso debería ser bueno, pero me incomoda, tengo la sensación de que todo el mundo esta corriendo más que yo, eso es muy maratoniano, de hecho ya me  estoy empezando a saltar  el programa ¡faltaría más! Mantengo el espíritu "poco a poco", ritmos cómodos, pocos kilómetros y acondicionamiento físico que en mi caso es gimnasio. A finales de esta semana, volveré al yoga y voy a empezar con el entrenamiento funcional que creo que me va a gustar más que el gimnasio de toda la vida, ¿y eso qué es? Os pongo un vídeo que lo explica muy bien y que lo he conocido gracias a la gente de Urbanitas.





Quiero compartir también unas fotos de mis rodajes por las orillas, sus atalayas y horizontes. Me encantan esas hora de las mañana que solo habitamos los corredores, los perros y los paseantes. Es una pena que el peaje del madrugón sea tan duro pero tiene que ser así, lo bueno siempre cuesta. Mucho ánimo y fuerza a todos los que están mal y sufren, en especial al "Gafotas"  y familia.









You Might Also Like

17 comentarios

  1. Alex a seguir disfrutando de esos entrenos, ah, y seguro que se ponen duro mas adelante!!bonitas fotos y a disfrutar de tus chicas, playa...

    ResponderEliminar
  2. Nada cuando te quites unos cuantos kilates vas a correr como siempre.

    Saludos

    P.D. Seguro que corres más que yo, de aprisa y kilómetros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Entrenamiento funcional......? Estas evolucionando hacia el runner del Siglo XXI.... Ánimo con ese plan...!!

    ResponderEliminar
  4. En esta época inicial hay que acostumbrar al cuerpo a volver a integrarse en una rutina de entrenamiento. Al lado de mi casa hay un gimnasio de cross-fit, está pelado. No hay máquinas.

    ResponderEliminar
  5. Estamos en una época que todos lo entrenos cuestan,da igual mañanas, tardes...Estando de vacaciones ha sido cuando mejor he disfrutado de los entrenos.Yo el gym lo tengo abandonado ahora pero lo de cross-fit me ha parecido muy interesante,no lo había oido nunca.
    ¡Preciosas fotos!, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotos. Solo verlas ya es terapeútico. Ánimo

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de fotos, que envidia. Ánimo con ese entrenamiento y tapando esas goteras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que las gotas sean de sudor por el duro trabajo del entrenamiento... Y de lágrimas de alegría por los objetivos cumplidos! ¿Entendido? :)

    ResponderEliminar
  9. Animo con esa preparacion. Las vacaciones son para disfrutarlas. Haz lo qie te pida el cuerpo, si no, no se disfruta de ninguna de las maneras. Fantasticas fotos!

    ResponderEliminar
  10. Ánimo Álex, después de esos días por el norte vienes con las pilas cargadas y entre todos acabamos con las goteras. Mua

    ResponderEliminar
  11. Buenas y bonitas fotos como de costumbre, aunque claro con esos paisajes siempre es mas fácil :p

    espero que esas goteras queden tapadas en breve
    un saludo compi

    ResponderEliminar
  12. Vaya fotos, así da gusto salir a rodar. Al principio los planes son "cariñosos", y luego poco a poco se vuelven agresivos. Poco a poco, aunque tu eso ya lo sabes...

    ResponderEliminar
  13. Seguro que eres un manitas y solucionas pronto el tema de goteras. Con ese paisaje da gusto entrenar y las fotos, impresionantes.

    p.d. No recuerdo quien se me quejó de que yo hacía muchas fotos cuando corro, veo que no soy el único :)

    Un saludo y buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  14. Alex, es momento de dejarse llevar e ir disfrutando de unos parajes diferentes.

    Luego en casa ya llegará el momento de ir afilando los cuchillos.

    ResponderEliminar
  15. Preciosas fotos Alex...los madrugones tienen sus ventajas y sus invonvenientes. Yo ahora soy un experto en madrugones, entre semana me levanto a las seis para correr una hora antes de venir a trabajar y los fines de semana para las siete y cuarto ya estoy en faena...este finde me encontre con Javier Aristu, el subía Ezkaba y yo ya bajaba.

    No te apures por los ritmos aunque es normal, a mi me pasa igual, me agobio cuando voy lento.... Agosto no es mes de ir con el cuchillo, hay que coger la forma.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Ainss Alex...las goteras de la vida! tenemos tantas, pero como bien dices, allí vamos intentando taparlas o dejar que goteen pero no tanto!
    Con respecto a los entrenos creo que los inicios de cualquier plan son así no? las incertidumbres, pero ya eres un maratoniano! ya llegaran esas sensaciones!
    Por cierto, el entrenamiento funcional a mi me encanta y mi cuerpo ha notado las mejoras! siempre digo que prefiero macharme corriendo o en bici que el entrenamiento funcinal, uff cómo duele, pero luego te sientes más fuerte y no lo puedes dejar! Ya nos contarás!
    Preciosas fotos Alex!!!

    ResponderEliminar
  17. No me extraña que te encante correr por alli,es para encantar y a uno le vienen las ganas pronto.Goteras???,ya no soy capaz ni de dar hachazos,me hago mayor...jajaja.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe