Semana 3, el hastag

viernes, agosto 09, 2013

Tú pones un hastag de esos o almohadilla que decimos los antiguos seguido de un deseo y se te cumple, por lo menos en cuestión de correr. Por ejemplo, pones #novatillomaratonya y Novatillo y Novatilla se te van derechitos para Valencia a pelearse 42.195 metros, pones #sosakutwitterya y aparece Gonzalo en lo del pajarito azul repartiendo estopa a diestro y siniestro y alegrándonos la semana a unos cuantos.  Es por eso que yo voy a empezar a poner #alex3.30ya para que se cumpla. Supongo que también tendré que entrenar algo, eso siempre ayuda.
¿Entrenamiento? Bien, gracias.Pues va la cosa despacio, el plan empieza tan poco a poco que no parece plan, eso hasta ayer me tenía un poco preocupado pero empecé a mirar las semanas de septiembre y octubre y hacer sumas de kilómetros y me salen unas semanas muy cachondas con de todo: series, bien de kilómetros y rodajes de los gordos.No nos impacientemos, ya irá llegando lo bueno.

Mientras espero a que la cosa se complique me atormento con el entrenamiento funcional que está dentro de las famosas #milformasdemorir. 25' minutitos de nada que me dejaron vacío y con agujetas hasta en el músculo ese atrofiado que tenemos detrás de la oreja. Solo cinco ejercicios, seis series, 30 segundos a tope, 30 de descanso, sin aparatos, yo solo, me encantó.

Haciéndome el chulico
Para mis hijas hacerse el chulico es presumir delante de otros niños de algo que tú has hecho o tienes y ellos no ¿quién no lo ha hecho? Pues eso es lo que hice con los Novatillos el domingo pasado durante 90 minutos, batallitas  sobre maratones hasta hartar, todo eso que empieza por "pues yo en (aquí va el nombre de una ciudad)" A mi me encantó "chuliquearme" un rato (también se puede decir así) Solo hay una cosa que les gusta a los maratonianos más que correr maratones, hablar de maratones.

Pronto sumaremos 7 maratones

Todavía no estoy apuntado a la Maratón de Valencia pero ya tengo hotel, #yosoyasí

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Lo de los hastags es muy peligroso, se te acaban metiendo en la cabeza y al final te rindes. Ese de 3.30 me gusta mucho. Es curioso lo de las redes sociales, facebook es más familiar, el blog es más personal...y en twitter sale toda la vena bizarra y te diviertes repartiendo estopa, je,je.

    Me imagino contando tus batallitas de veterano del vietnam a los novatillos. Quién hubiera estado ahí para oirte hablar de la épica del km 32 con voz grave.

    ResponderEliminar
  2. #Alex3.30ya, me hubiera gustado comprobar in situ como se cumple el hastag.

    ResponderEliminar
  3. No es la marca, es todo lo demás. Claro, eso era antes de tener a Gonzalito dando caña en tuiter. Es como un k32 metido en el móvil, siempre ahí, recordando que correr no es facil, lo de tu 3.30 lo tendrás si entrenas para ello, corre y me lo cuentas, que vivo de ello.

    ResponderEliminar
  4. A ver si me pasas ese plan, que es mi objetivo para primeros de año!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a por ello,seguro que se cumple..jeje, poco a poco se irán completando los entrenos.Al menos el Hotel ya lo tienes.Estaremos atento a la evolución,un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Eres la repanocha, Alex. Lo que me he podido reír.
    El plan de entrenamiento está consiguiendo su fruto: disfrutar.

    ResponderEliminar
  7. Me parece fenomenal el entrenamiento Alex. Empezar suave e ir progresando significa el no meterse mucha caña e ir cascao a mitad del plan. Aquí algunos están preparando Málaga para diciembre y ya están haciendo 25 kms los domingos. Ellos sabrán!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Despacito y con buena letra Alex, los kilometros mejor entran. La asimilación del entreno, cuanto más lenta, mejor y más ayuda a nuestros múculos a estar más fuertes y con más posibilidades de evitar una lesión.

    Un abrazazo

    P.D: ¡Vivan los hastag! (a mi me gustan los largos)

    #endíascomohoyseforjanheroes
    #paraserdepueblonoestamal

    ResponderEliminar
  9. #alex3.30ya suena muy bien, eso sí seguramente algún entrenamiento tengas que hacer.

    ResponderEliminar
  10. #alex3.30ya me gusta.

    Me quedo por aquí para ver como lo haces, a ver si se me pega algo para el futuro...

    ResponderEliminar
  11. Alex asi como la barrera de las 3 horas solo es para elegidos,bajar de 3h:30 es algo mas asequible,da mas sensacion de cercania,de que es posible, pese a ser un ritmo tambien muy exigente el que hay que llevar pero si se entrena como un perro semana si y semana tambien es posible conseguirlo,vamos digo yo....porque no tengo ni idea pero si experiencia de un sinfin de relatos y gestas vistas por el mundo bloguero.Mucha suerte y con confianza a por ello¡¡¡.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ja, ja!! la intendencia y la logística suele ser más importante que la acción en sí. Además te mete en un camino sin retorno en el q no hay vuelta atrás.

    Yo voy a ponerme una almohadilla de ésas para el año q viene,.

    Ah, me gusta la frase ésa de que si hay algo q nos gusta más q correr maratones es hablar de maratones: en algo nos parecemos a los pescadores

    ResponderEliminar
  13. Animo con esa prwparacion. Me ha gustado lo de sosaku repartiendo estopa a diestro y siniestro. En pocos dias ya ha conseguido 70 followers o mas.
    Habra que probar lo del hashtag!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta ese hashtag de #alex3.30 que veo últimamente por ahí y esas crónicas directas y con humor :) con tu permiso me quedo por aquí

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe