A Valencia por la patilla y Atarrabia contra el hambre

viernes, septiembre 27, 2013



A mi nunca me tocaba nada, bueno una vez fui presidente de mesa electoral en unas elecciones europeas, es el único que había ganado en mi vida hasta ahora. Hace unas semanas mi vida cambió (esto parece la teletienda) me tocaron  gracias entradas.com unas entradas para el preestreno de la película La gran familia española. Era el comienzo de la racha.  Esta semana me ha tocado otro premio, que me ha hecho mucha ilusión: me ha tocado un dorsal para el Maratón de Valencia. Gracias al programa de radio  A tu ritmo de Vinilo FM. Suelo descargarme los podcast y oírlos cuando corro, el martes pude oír mi nombre en la radio, me había tocado. Pensaba ir de todas formas pero como ya os dije un día soy de los que apuro con las inscripciones por lo que pueda pasar, parece que no hay vuelta de hoja estaremos en Valencia y, no es por acojonar, pero quedan 50 días.



Por otro lado parece "que las cosas que nos son correr" esta semana han ocupado bastante espacio y solo llevo 10 kilómetros, no me importa mucho porque tocaba un poco de descarga. Mañana vamos a la segunda edición del Cross Solidario Atarrabia contra el hambre, una carrera que me apetece mucho correr, donde me juntaré con los Novatillos, #lasmuetasquecorren y unos cuantos amigos. Intentaré rodar a 4:50-5 minutos que es lo que dice el plan, si lo consigo me tomaré una cervezas y sino también.
Buen fin de semana a todos.

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Jajaja, lo de la cerveza me parece lo mejor dle post. ;) Qué envidia, Valencia, tiene buena pinta.
    Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. que lujo!!
    me alegro infinito por el dorsal...
    veo cerrando el círculo cada vez más....

    nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues felicidades. Te lo dice uno al que nunca le ha tocado nada en un sorteo...

    ResponderEliminar
  4. ¡Llevas racha de premios!,seguro que es preludio de otro gran premio que será cuando termines la Maratón cumpliendo tu objetivo.Disfruta de las cervezas, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena. No conocía este programa, lo escuché el otro día por primera vez en la entrevista de runner enfurecido y me gustó, esta hecho por runners y no por pedioristas.

    PD: Ya sabes lo que dicen, "dorsal gratis petada segura"

    ResponderEliminar
  6. Seguro que si consigues tu objetivo y las cervezas por supuesto... Vamos!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio, que no acabe la racha.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, a mí tampoco me toca nunca nada, es más, si me ofrecen entrar gratis en un sorteo siempre digo que no... :)

    ResponderEliminar
  9. Ahora no tienes escusas, vamos que no ahi marcha atras... puesto que te lo han puesto en bandeja... felicidades Amigo Alex

    ResponderEliminar
  10. Joderr, y las zapas que te regalaron los de Asics qué... al que no le ha tocado nunca ná es a mí. Hostia pues 50 pavos es dinero... quizá esa era la motivación que me faltaba a mí.

    Saludos, suertudo ;-)

    ResponderEliminar
  11. Pero... después de la chapa que nos has dado ¿TODAVÍA NO ESTABAS INSCRITO?

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe