Semana -7, Atarrabia y contra el hambre

sábado, septiembre 28, 2013

Después de la semana más dura del plan hasta la fecha, la cosa se relajaba un poco y daba una pequeña tregua. Muchos planes siguen esa secuencia, semanas de carga y semanas de asimilación, tocaban solo 40 kilómetros con una competición de 15 kilómetros a un ritmo entre 4'50-5' el kilómetro. Echando un poco de  imaginación he convertido la II Carrera Solidaria Atarrabia contra el Hambre de 10 kilómetros en lo que mandaban las "tablas de la ley". Cinco kilómetros corriendo desde casa al ritmo indicado hasta la salida y los 10 kilómetros de carrera junto que con el fiera de Novatillo que me ha llevado como un metrónomo, le ha dado tiempo a darme conversación, a chocar manitas y a posar en las fotos. Lo veo muy bien para Valencia en cuanto aprenda a no liarla en los avituallamientos se va a salir. Una gran mañana con #lasmuetasquecorren y muchos amigos. Buena causa y fantástica organización, incluidos cerveza y pintxo solidario. He cumplido el objetivo y he conseguido hacer 15 kilómetros a un ritmo exigente, en un recorrido bonito pero nada cómodo, este control lo hemos pasado con nota. El resto de la semana "las cosas que nos son correr" han ocupado demasiado espacio y he tenido problemas para hacer kilómetros, han sido 37, como la cosa iba de descargar no me he preocupado en exceso. Sigo con el yoga que me va muy bien para ganar fuerza y elasticidad, también me he regalado un masaje para soltar, espero repetir antes del maratón. La semana que viene vuelven los volúmenes serios y la agenda está muy complicada, me he conjurado para no saltarme las series del jueves y la tirada de 28 kilómetros que toca, con lo demás haremos lo que se pueda. Esto es maratón y quedan menos de 50 días.

Foto Diario de Navarra, Novatillo se debe a su público, yo sin bromas, la mirada del tigre

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Vas muy bien Alex, mirada incluida. Disfruta de la próxima semana

    ResponderEliminar
  2. ¡Esto marcha!, se van consiguiendo los planes y con los ritmos establecidos, a seguir con ese trabajo y logrando los objetivos marcados.A por esa tirada larga, buena semana, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vas bien Alex, cumples con lo que toca, con frío o con calor, con cansancio o sin él. Vamos.

    PD: Mira a ver si puedes hacer algo para que Novatillo se quite esa gorra y los cordones de las zapatillas a juego, tú que estás cerca.

    ResponderEliminar
  4. Disfruté mucho el sábado. Viene muy bien estos momentos de compartir pedrada con unos y con otros... ¡¡andá que a ti no se te ve bien para VLC!! Es muy de tapado eso de meterme la presión a mi :)
    Hablamos

    ResponderEliminar
  5. Hola Alex. ahí salgo yo también en la foto con una mirada de estar en plena tentación por elegir en ese momento la carrera de 5 K en vez de los 10 km. Lo comentamos en carrera, pero os ví muy muy sobrados a 4.50, estáis para hacer una gran maratón sin duda.
    Mucha suerte en lo que queda, que ya es cada vez menos y os váis a salir.

    Alvaro.

    ResponderEliminar
  6. Buen entreno y gran fin benéfico.

    Novatillo está hecho todo un social-runner.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Vas bien y tiene razón novatillo vaya manera de traspasar la presion

    ResponderEliminar
  8. Bien, llego a tiempo del último empujón. Vamos con lo que queda y a aguantar esa mirada de tigre.

    ResponderEliminar
  9. Alex, creo que has encontrado una buena liebre, no dejes que se esconda.

    ResponderEliminar
  10. Estas semanas de bajada dan un poco de miedo a nivel psicológico porque piensas que todo lo anterior se viene abajo pero son perfectas para afrontar con fuerza el último tramo.

    ResponderEliminar
  11. Vas bien Alex, no te agobies por hacer mas o menos kilómetros, la cuestión es ir sumando, todavía queda tiempo para seguir sumando y sobre todo afinando. vamos vamos!!!!

    P.D. Que pensaste/sentiste al ver la foto apretando los dientes y novatillo con esa sonrisa de oreja a oreja?? jejeje

    ResponderEliminar
  12. Alex a por todas y no te dejes intimidar por novatillo que de fiera nada. ¿con esas pintas? El verdadero crack eres tu y lo sabes. ;) Vamooos¡¡¡ que vas de lujo. Mucho animo

    ResponderEliminar
  13. Todo muy bien y muy "polite", pero ahora lo importante ¿Ganaste al Novatillo?¿o estás dejando que se confíe?

    ResponderEliminar
  14. Se te ve fuerte y disfrutando. Pinta todo muy bien.
    Sds.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe