Meeting Point Maratón de Valencia 2013

martes, noviembre 12, 2013


Está claro que tendré que dar un paso al frente. Solo he estado una vez en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y nunca en la salida de su maratón, puede que el sitio propuesto no sea el mejor, acepto críticas, pero de momento no tengo noticia de otro lugar de encuentro.

Hay un cono con forma de "tipi" o tienda india que me ha parecido un buen sitio, es grande y se ve de lejos. Está en la salida del maratón, cerca de los baños, no lejos del guardarropa y es fácilmente identificable. Lo señalo con una flecha rosa para no perder la costumbre, el punto de encuentro de la Behobia 2010 todavía se utiliza. Podemos quedar a partir de las 8.15 AM, yo suelo llegar con tiempo a estas cosas. Por lo menos nos dará tiempo a hacernos una foto, darnos un abrazo y desearnos suerte. Soy fácil de reconocer, iré de morado acompañado de un tío con gorra "fosfy".


A nivel particular, llegaré con mi familia a Valencia el viernes a la tarde, si puedo me pasaré por la feria ese mismo día o el sábado a la mañana antes de visitar el Oceanográfic. 
Comparto la entrada en twitter y facebook para que llegue a todo el mundo, si os queréis echarme una mano para que llegue  a todos los interesados.
No nos queda nada.


You Might Also Like

18 comentarios

  1. A disfrutar de la fiesta Alex!...yo estuve en la carrera en el 2011 y el sitio donde has quedado no es mal sitio si van temprano porque al estar justo al lado de los cajones de salida más tarde por ahí ni se cabe... vayan antes a dejar las mochilas al guardarropa que no está tan cerca como parece en la foto..caminando con tanto gentío serán casi 10 minutos

    Un abrazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Valencia va a ser una fiesta este fin de semana. Mucha suerte en la carrera...

    ResponderEliminar
  3. Ya tenemos los tlf a si que el abrazo y foto estan asegurados.

    ResponderEliminar
  4. Ya tenemos los tlf a si que el abrazo y foto estan asegurados.

    ResponderEliminar
  5. Yo espero estar allí aunque ya me estoy acojonando con el rollito aglomeraciones. Lo se, lo se, soy un cagón para todo. En unos días nos vemos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ese es un buen sitio Alex. Si no me equivoco es un ascensor que tiene esa forma pero se ve bastante bien. Estará pegado a la zona de salida pero no creo que haya mucho problema si se queda a las 8,15 o por ahí.

    Si os parece bien, yo me pasaré a saludaros a ti, a los novatillos y seguro que a alguien más y a desearos suerte y luego una vez haya acabado el 10K iré a veros sobre el kilómetro 38 que me pilla cerca de casa.

    Ya se lo dije a Novatillo pero igual te digo a ti, que si necesitáis algo de Valencia antes de venir, no tenéis más que decirlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me parece perfecto Alex, cuenta con el Abuelo a no ser que pase algún imprevisto dios no lo quiera, estaré en el lugar indicado y lo comparto por facebook.

    ResponderEliminar
  8. Habrá un policía entre el 32 y el 33 custodiando a Filípides y se encargará de detener al tío del mazo si apareciera por allí

    ResponderEliminar
  9. Que envidia me dáis. Y lo peor de todo es que estaré apenas a 100 kilómetros de Valencia. Al final, me cuesta el divorcio, pero me acerco a veros, jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte jefe, estaré al tanto y espero buenas noticias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Ándate con ojo de los tíos con gorrita fosfy, son lo peor...
    Vamos hablando... Creo que seremos fáciles de encontrar, algo asi como Tip y Coll pero en camiseta Dravet

    ResponderEliminar
  12. Desde luego que la fotografía es un arte... ves las fotos y parece que en vez de Valencia 2013 estemos en Blade Runner.... pero bueno, esa es la Valencia del despilfarro, las obras faraónicas y bla, bla, bla..

    Perdón por el off topic pero no me he podido resistir...

    Salute you!

    ResponderEliminar
  13. Ok me apunto está entrada para reutilizar si alguna vez vuelvo a Valencia, jeje. Suerte y a disfrutar del maratón y de la quedada.

    ResponderEliminar
  14. Alex mucha suerte en tu nueva maratón, que lo disfrutes al máximo!!!

    ResponderEliminar
  15. Ese lider! Mucha suerte , espero veros allí

    ResponderEliminar
  16. Muchisima suerte Alex!!! Solo deseo que el tiempo os respete y podais disfrutarlo a tope

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe