III Carrera Popular Muthiko Alaiak

martes, marzo 25, 2014

La manada morada del Dravet agrupada por la Estafeta

Pongamos que estás en Mordor a finales de marzo, es un sábado de esos que empiezan con sol pero que termina con lluvia. Eres corredor y como todos  los corredores corres y te juntas con otros corredores en eso que llaman carreras. Resulta que hay una de esas carreras. Es corta, solo cuatro kilómetros y medio pero con picante (cuesta). Es gratis y solidaria, solo un kilo de comida para un comedor solidario. No hay chip, ni se fotocopian dorsales. Hay ambiente popular y corren muchos de tus amigos. La meta y la salida están en la mítica Estafeta y termina a la hora del vermú y además van #lasmuetasquecorren a demostrar su gran momento ¿Irías? Pues claro que sí, salvo que seas un maratoniano disciplinado a un mes de tu segunda maratón y ese día te toque tu tirada tirada larga, en ese caso irías a aplaudir, hacer fotos, sujetar chaquetas y tomarte una cañita. Eso lo harías, sí y solo sí antes has cumplido con tus obligaciones maratonianas en forma de 32 kilómetros "like a hamster". Así son los grandes maratonianos y hacen estos pedazo de vídeos


Gracias a Novatillo por el vídeo y sujetar las chaquetas tan bien.

El resto de los corredores irían a esta carrera, incluso alguno ratro aprovecharía la excusa de acompañar a unas corredoras amigas para no llevar un ritmo "señorllevamepronto" propio de las carreras cortas, aunque si todavía le quedase un poco de vergüenza, haría antes unos kilómetros no sin detenerse a hacer fotos primaverales de esas que permiten recuperar el aliento.


Que no os engañen las fotos al rato llovió y al día siguiente nevó

¿La preparación de la maratón? Bien, gracias: Ya quedan menos de 100 días y llueve espero que pare de aquí a entonces.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Con lo que suelo fallar con el pronóstico del tiempo me Barcelona no me quiero ni imaginar la de capones que me caería por Mordor.

    Es una alegría ver como cada vez más se intensifican estas iniciativas.

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. .Yo iría, haría la tirada del domingo y luego la carrera...ese maratoniano del que tú hablas es un poco blandengue por mucho que luego se quiera chuliquear. Tenía que haber muchas más carreras de ese tipo, sin nada a cambio de tanto para los que menos tienen.

    ResponderEliminar
  3. Yo no me creo lo de la lluvia ni lo de la nieve. Vivis una eterna primavera.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Ra, mucho llorar, pero a mí me parece que vivís en el Valle Encantado o algo así y no quereis que se os pete de paletos madrileños.
    A las fotos me remito.

    ResponderEliminar
  5. eso de terminar a la hora del vermú tiene su aquel. Por aquí suelen empezar a las 09:00 y, claro a las 09:40-10:00 ya has terminado. COn un poco de suerte en casa todavía duermen

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué grandes #lasmuetasquecorren, Álex y FosfyHamster! :D

    ResponderEliminar
  7. Pues las fotos preciosas, y esa maratón te la zanpas, y más con esas camisetas moreadas.

    Por cierto, en mi última entrada me sale unos recuadros blancos, sabes como cambiarlo?

    salu2

    ResponderEliminar
  8. Bravo por las muetas que corren y por su entrenador!

    ResponderEliminar
  9. Me faltaba una gorrita fosfy en la foto de la manada morada, pero es que el Novatillo se quedó de perchero ;-)
    Molan las carreras sin chip

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe