#lasmuetasquecorren

jueves, abril 24, 2014



Ha llegado el momento, ya está, están preparadas, han trabajado un montón, solo queda disfrutar de ese día y recoger todas las emociones, las que vendrán de fuera y las que saldrán de dentro.
El 20 de noviembre de 2012 escribí una entrada titulada Las chicas son guerreras, en ella hablaba de Jenn Shelton y os contaba que de la mano de Urbanitas me metía en un proyecto que no sabía muy bien a dónde me iba a llevar. Ha pasado un tiempo, no tanto, y todavía seguimos en el camino, el domingo llega un hito importante: la Rock n Roll Madrid 1/2 Maratón pero solo es una parada, seguimos corriendo. No tod@s podremos estar, esa es una lección que también hay que aprender en esto de correr, pero la vida esta llena de retos, de carreras y de momentos para correr. La carrera la eligieron ellas y creo que es un buen sitio para debutar, tendrán ambiente, público, animación y tiempo para llegar.

Para mí son las mejores, no son rápidas ni tienen especiales cualidades para este deporte, pero a tesón, entusiasmo y disciplina no les gana nadie. Vamos, que me siento muy identificado. Para mi esta siendo un gran experiencia, es un lujo poder compartir algo que te gusta tanto y ver como otras personas pasan por dónde uno ya ha pasado, intento que cometan errores distintos a los que he cometido yo.

Como os decía, yo no voy, pero sé que están en buenas manos, que les vigila y cuida un "ángel de la guarda" y a  última hora se les han unido dos grandes corredores que les darán consejo  y conversación, sobre todo conversación.

Sé que el resto de mis amigos de Madrid me las vais a cuidar muy bien, le he dicho que se pasen por Correos, llevan mis abrazos para todos vosotros.


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Los que hemos seguido el trabajo de estas chicas nos hemos sentido identificados con ese esfuerzo e ilusión de la primera vez. Mucha suerte para ellas en Madrid.

    A las 8 hay quedada en el edificio de Correos como cada año.

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte a todas aunque estoy convencido de que con el esfuerzo y las ganas que ya han puesto y que pondrán en la carrera, no les va a hacer falta tirar de suerte.

    Muchos ánimos, chicas!!!

    ResponderEliminar
  3. Suerte a las chicas y a todos los demás. Habrá que ir un año a los Madriles.
    Uff, este domingo es el domingo M de Maratón. Aquí en Galicia se correrá contra viento y marea...

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes, por experiencia, que aquí todo el mundo es bienvenido.
    Sigo con mucho interés tu proyecto.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Ayer me cruce con una de ellas entrenando por el parque de Novatillo. Ya le dije que no le quedaba nada. Es verdad todo el trabajo está hecho y dará sus resultados. Animo a todas. Estoy seguro que será un éxito

    ResponderEliminar
  6. El domingo las estaremos esperando para cuidar de ellas como se merecen.

    Será un honor escoltarlas durante unos cuantos kilometros.

    ResponderEliminar
  7. No van a olvidar este Domingo y se van acordar mucho de tí. Suerte para las muetas!

    ResponderEliminar
  8. Mis mejores deseos para tus guerreras y para todos los que esten en Madrid en su maraton y como no!!! Para ti amigo Alex un abrazo enorme, grande, grande como tu.

    ResponderEliminar
  9. Mucha fuerza a esas guerreras, aunque lo principal ya lo llevan, la ilusión!
    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Muchisima suerte chicas, sobretodo disfrutar, olvidaros de crono y vivir el momento. Un besazo a todas

    ResponderEliminar
  11. ¡Mucha suerte!, todo irá de lujo.Un abrazo

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe