Semana -10 San Fermín Marathon Mordor Marathon

lunes, abril 21, 2014

No es chuliqueo, no es un salto cualitativo, ni me he vuelto rápido de repente, solo estoy donde he estado otras veces. Ritmos y kilometrajes conocidos y esas sensaciones que solo se encuentran en el camino hacia el maratón. Teóricamente si nada se estropea seguiré ganando, no sé cuánto. Solo he entrenado cuatro días, dando más importancia a los días "importantes" que al volumen semanal.

Domingo: Exprime limón en toda regla, duro, muy duro. 4 series de 5 minutos con descanso de 1 minuto (4:40, 4:26, 4:33,y 4:23) una hora al trote y otro cambio de 15 minutos que salió a 4:40. 21.50 en total, sin la compañía de Camel habría sido más duro.

Lunes: Descanso

Martes: 4 x 1000 r1'+ 5'+ 3 x 1000 r1'. (4:33, 4:26, 4.32, 4:23, 4:34, 4:32, 4:27) para 15 kilómetros

Miércoles: 12 kilómetro a 5:33

Jueves: Descanso.

Viernes: 12 kilómetros a 5:16

Algo más de 60 kilómetros en total, sin dolores destacables y bien de ánimo. Correr es un regalo que  como otras cosas en la vida a veces solo lo valoramos cuando lo perdemos. Mucho ánimo para la gente que tiene que renunciar a sus metas y suerte en Madrid y en vuestros sueños.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Bonitas series y solo con un solo dia de descanso, que bien te van a venir.
    Un abrazo Alex y a seguir con esa buena vibra.

    ResponderEliminar
  2. Yo preparé un maratón con muchos kms y otro con pocos pero de calidad y en el segundo caso el resultado fue infinitamente mejor. Espero que también sea tu caso, menos es más. Ánimo y a seguir así!

    ResponderEliminar
  3. un kilometraje muy interesante y los ritmos van saliendo, me parece que la Mordor Maratón te va ha dejar muy buen sabor de boca.

    El domingo os recordaremos en la distancia

    ResponderEliminar
  4. Sin entrar en las cifras (que son buenas y si daría para chluliquearse un rato), la cosa es que esta preparación para maratón te está resultando satisfactoria y eso es muy importante, no sempre se ha de estar sufriendo ni dejándose el alma en la calle para correr. En la Mordor Marathon te vas a salir del mapa.

    ResponderEliminar
  5. Estás ahí y se nota la serenidad, lo mejor para correr. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Que bien, ese es el camino, disfrutar de lo que hace y y descontando semanas.

    ResponderEliminar
  7. q bien!!! me quedo con el último párrafo, toda una declaración de principios. Cada vez q corremos es un regalo q nos hacemos a nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  8. "correr es un regalo que como otras cosas en la vida a veces solo lo valoramos cuando lo perdemos" Totalmente de acuerdo hace dos meses me rompieron una costilla jugando al futbol y estuve mes y medio sin poder correr, durante ese tiempo me di cuenta que la pereza que he tenido algún día para salir a correr fue un error. Ahora no tengo nada de pereza para salir, el mes y medio sin poder, me hizo apreciar muchisimo lo que es poder correr.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe