Semana -1

domingo, septiembre 28, 2008


El domingo terminó las semana -1 con una tirada por monte de 13 kilómetros , en un día radiante y con unas sensaciones maravillosas. Esta vez Koldo no me pudo acompañar, cosas de padres y niños pequeños.
El entrenamiento mandaba no pasarse de pulsaciones y lo conseguí: 148 pulsaciones de media y a 5 minutos y 8 segundos el kilómetro. Muchos pensarán que no es para tanto, pero no saben de dónde vengo, ni yo muy bien a dónde voy. En mi vida había tenido un estado físico como el de ahora, supongo que ayudará el que llevo entrenados 160 kilómetros este mes (record de todos los records) y que me cuido más que Victoria Beckham.
He corrido muy cómodo esta semana (comodidad y correr no deberían ir nunca en la misma frase). 36 kilómetros en total, comparado con las semanas anteriores no ha sido nada.

De todas formas no tengo intención de intentar hacer tiempo el próximo domingo, soy buenísimo poniéndome excusas, quiero disfrutar la carrera con Koldo, empezar y terminar juntos.
La semana "0" se presenta con pocos kilómetros, comienzo un curso tres días hasta las diez de la noche. Nunca hago mucho la misma semana de la competición. Los que tenemos fuerzas justas no debemos dilapidarlas.
Parece que la organización de la carrera va poner un autobús desde Pamplona, así liberamos a Iñaki, mi otro cuñado, de la obligación de llevarnos hasta la salida en Roncesvalles. Me han confirmado las plazas y es gratis, la organización es impresionante.
Estaré pendiente del tiempo para el qué me pongo ...

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Envidio tu fuerza de voluntad. Como eres capaz de madrugar para ir a cansarte y sudar. Sobre todo un domingo.
    Espero que lo pases bien ese día, estaremos animándote en la meta con la pancarta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, siempre estás a mi lado, en el trabajo, en las carreras y ahora en el blog.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe