Un año

lunes, marzo 02, 2009

Unos arboles en flor delatan a la primavera.


Ya está, ya me he leído todo, otros blogs, artículos, crónicas y clasificaciones. Un año, un año más cumplo mañana, un año queda para mi objetivo. Un año para cumplir la cuarentena, un año para la maratón.

Igual solo es una forma de no querer reconocer que uno se hace mayor, de pelear contra el tiempo. Puede que sea la crisis de los cuarenta, aquí no hay amantes más jóvenes, descapotables o implantes capilares, estamos Barcelona, los 42 kilómetros y yo.

Por todo ello estoy muy motivado, a pesar de la falta de tiempo y de las dificultades, la semana pasada ha sido productiva. He corrido 37 kilómetros y he nadado uno. El domingo corrí 10 en 50 minutos. Quedan 10 semanas para la media y un año para Barcelona.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola Alex,

    FELICIDADES!!! sigue así, motívate a tope que es para ti!

    Buen post

    Por cierto, vamos a hablar de entrenos. Como veo que tu estás más avanzado que yo te comento...después de realizar la prueba de esfuerzo he visto que entrenaba mal o mejor dicho muy mal. Siempre en la zona anaeróbica. Ahora sé, que tengo que mejorar mi capacidad aeróbica por contra...mi pregunta es la siguiente: yo salgo a correr ahora con pulsómetro y mirándo de no pasarme de mi umbral aeróbico (144-156 ppm). El tema es cuánto tiempo he de estar así? Meses...creo que recomiedan sobre unos 8 mesese para componer una buena base aeróbica. Me bajaran las pulsaciones y mejoraré mi tiempo?

    Bueno, ya hablamos.

    Saludos y ten un buen día

    Agur

    ResponderEliminar
  2. Gracias, prometo hacer un post detallado de mi entrenamiento.
    Yo combino días de trabajo solo aeróbico con días de anaeróbico, nunca más de 25 minutos semanales,ya te explicaré ...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese cumpleaños. Tienes recorrido de sobra durante el año que se te abre delante para garantizarte ese maratón.

    Buenos entrenos.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe