Semana 0

jueves, mayo 07, 2009


Las fotos son del entrenamiento de hoy, está el campo chulísimo.

Esto es lo que hay, Rien ne va plus! Ultimo entrenamiento, 8 kilómetros al mediodía con mucho calor. El sábado un poco de natación y el domingo a darlo todo.

Prefiero quedarme con las sensaciones del domingo pasado que con las de hoy. Quiero pensar que ha sido por el calor del mediodía, me ha costado un horror no subir de pulsaciones, al final iba muy despacio para no pasarme de revoluciones.

El trabajo está hecho, he seguido un plan cuando he podido y todos los días que he salido a correr he tenido un objetivo. Ahora habrá que esperar que no llueva, que no haga calor, que no sople el aire y todas esas cosas que los corredores ponemos como excusas para justificar lo que sólo nosotros consideramos fracasos.
Me voy a juntar con un montón de amigos y espero pasarlo muy bien, espero ganar mi versión 2008 y no hacerme daño para poder seguir corriendo muchos años.

No sé si tendré a mi hinchada particular, no quiero que se estresen intentando llegar a la meta y levantándose pronto un domingo, ya tenemos trajín entre semana.

Lo que si es seguro es que después de la carrera iremos a comer a un brunch donde ha reservado mi cuñada y que me voy a poner hasta la bola, ahí si que voy a batir marcas.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Te agradezco de todo corazón tus palabras. Nos leeremos mutuamente a partir de este momento. Un saludo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    qué penita no poder acercarme a animarte y acompañarte al brunch,jejej qué pinta tiene!

    Bueno, el plan la verdad es que es muy bueno...correr y comer acompañado de tu gente

    Disfruta cada instante

    Esperamos la crónica aunque ya te doy por vencedor

    Saludos desde la otra orilla

    ResponderEliminar
  3. Te deseo mucha suerte y muy buenas sensaciones desde Vilanova i La Geltrú. Tiene que ser espectacular correr por esos campos de la fotografía. Disfruta de la carrera, de la compañía y de la comida. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe