Como Jan Ulrich

viernes, julio 17, 2009


Habían pasado quince días desde la última vez pero hoy he vuelto a correr. Las vacaciones y las fiestas han dejado el resultado esperado, estoy fuera de tipo que dicen los taurinos.

El otro día me lo dijo mi amigo Carlos "tu eres como Ulrich" A Jan Ulrich le llamaban "El Gordo" porque era porfiado: todos los inviernos se descuidaba y entre fiesta y fiesta subía doce kilos más de los que necesitaba tener para enfrentar el Tour de Francia. Pues eso a mi me pasa lo mismo como haga un poco el fauno se me va la mano. De todas maneras no me he encontrado mal, he corrido casi una hora y he disfrutado. Disfruto comiendo y bebiendo y disfruto corriendo y cuidándome. "Soy dos y estoy en cada uno de los dos por completo" creo que lo dijo San Agustín, pues así soy yo.

Ya voy pensando en alguna media en otoño y no me olvido de Barcelona en marzo, pero para eso hay que volver a la versión deportista de mi mismo.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Saludos, Alex. Podemos hacerlo todo si lo hacemos con cierta moderación, comer, beber, correr y cuidarse. no hay que dejar nada en el camino. La vida es un todo, no una parte. Adelante con los entrenos después del descanso y de las vacaciones. Si en Marzo vienes a Barcelona no dudes en llamarme. Un abrazo, seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. La teoría me la sé, pero soy un tío poco moderado, intento mejorar en eso como en otras cosas.
    Si como creo voy a la marató nos veremos, voy a necesitar muchos consejos expertos en el debut en la distancia.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué grande Ulrich!

    Enhorabuena por tu vuelta a los entrenos con renovadas ilusiones como puedo leer.

    Saludos y ánimos!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe