Semana -4

domingo, septiembre 27, 2009



Lo mío definitivamente son los domingos, me levanto silencioso sin despertador para las siete y media, desayuno y salgo a comerme los kilómetros. Ese día y a esa hora salen los mejores entrenamientos, entre semana no tengo buenas sensaciones y me desanimo porque creo que no progreso, pero en el entrenamiento que cierra la semana, parece que todo encaja en su sitio y disfruto y me lleno de energía.

Hoy he hecho algo más de 17 kilómetros en menos de hora y media, a 5 minutos el kilómetro. Me quedan cuatro semanas para ir sumando kilómetros antes de la carrera. Me da igual el tiempo y la marca, solo quiero disfrutar e ir acumulando experiencia, si la cosa sigue así creo que lo voy a hacer.

Cierro la semana con 40,56 Km., 3 días de entrenamiento, un tiempo de 3:43:33 ,un paso promedio de 5:31, 3.834 calorías consumidas y 134 (68%) pulsaciones de media.




He completado los ejercicios de resistencia que me puso "el cachotas" con disciplina prusiana. La semana que viene empezaré a nadar los sábados cuando deje a la peque en su clase de natación.


You Might Also Like

5 comentarios

  1. A mí me sucede lo mismo: el domingo es el día que más disfruto corriendo de toda la semana, no sé por qué sera, pero es así; eso es un hecho; tal vez se deba a que vamos más relajados y tenemos todo el dia para descansar, no lo sé; me alegro de que vayas teniendo buenas sensaciones, sigue entrenando y acumulando kilómetros; nos leemos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me ocurre al revés, los domingos no puedo con mi alma, y prefiero dejarlos cómo día de descanso, como Dios. Quizá tenga algo que ver el hecho de que me suelo acostar tarde los sábados :-(
    Tengo que probar yo eso de la natación, ya contarás qué tal te va.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    domingo, domingo...este domingo para mí fue patético. Hice mi tirada larga y me deprimí de lo lindo...no iba, pulsaciones altas, paso largo, cansancio, fatiga y psicológicamente pensando que si esto va así de mal en un entrene trote cochinero no digamos en la maratón!!!! En fin, me deprimí de lo lindo...

    Alex en cuanto a ti te veo con muy, muy buenas sensaciones tanto psíquicas como físicas a la vista de tus datos. Enhorabuena. Disfruta enteramente de tu éxito. En serio, es para estar enormemente feliz.

    Qué más puedes pedir?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Si señor... Buen entreno. Esos 17 km. son de calidad sin duda, independientemente del dia en que los hagas.... Por lo que cuentas me atrevo a asegurar que tu entrenamiento está bien encauzado... Adelante...!!!

    ResponderEliminar
  5. buene entreno si señor
    lo importante es acumular y acumular, los resultados vienen solos

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe