Semana -1

domingo, octubre 18, 2009



Como tengo todos los deberes hechos, este fin de semana no he salido a correr, me he conformado con nadar 1.5oo metros y trabajar mis lumbares cogiendo castañas.

Me he dedicado a disfrutar del otoño y a celebrar mi aniversario, doce años aguantándole a uno son dignos de celebrar. He ido al cine con María "a una película de personas" como dicen mis hijas, vamos que no era de dibujos.



Hemos cogido un montón de castañas, de las gordas, trabajo lumbar específico. El bosque está precioso, todavía no muy ocre, pero lleno de castañas, hongos, sombra y luz.

Hasta este fin de semana he cumplido con todos los entrenamientos, el trabajo está hecho, el domingo que viene a estas horas habré corrido la San Juan de Luz- Fuenterrabía y tendré una idea más clara de cómo tengo que afrontar la preparación para la maratón, a qué ritmos hacer los rodajes y las series. En un par de semanas pasaré la ITV, me haré una prueba de esfuerzo, que me dirá también bastantes cosas, espero que buenas.





You Might Also Like

3 comentarios

  1. Felicidades por tu aniversario y gracias por tus ánimos, un abrazo, te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu aniversario también y por ese entrenamiento castañero! Por cierto leí que las castañas en contra de la leyenda urbana popular NO engordan!!

    Joder qué envidia, a mí me encantan las castañas cosa bárbara. Son mi infancia y les tengo un cariño muy , muy grande. De verdad!

    Sobre los entrenamientos Alex, te veo muy fuerte con los deberes totalmente hechos y con nota! Ya verás como triunfas. Ya hablamos...otra cosa hemos dejado de ser quasi-clones pero de verdad que me alegro por ti

    Saludos siempre desde la otra orilla

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos.
    Manuel, eres constante hasta en los comentarios, disfruta de tu merecido descanso y de tu pedazo carrera del domingo.

    Miguel , tenemos todavía mucho de clones, esto va por temporadas. Te mandaría unas docenas de castañas ... yo disfruto casi más cogiendolas. Gracias por la confianza, sé que estarás atento a lo que haga el domingo.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe