Semana -14, hay que salir sí o sí.

domingo, noviembre 29, 2009



" Si añades un poco a lo poco y lo haces así con frecuencia, pronto llegará a ser mucho. "
Hesíodo (S. VIII AC-) Poeta griego.

 Aunque cené comida china, aunque me metí tarde en la cama, aunque llovía a mares esta mañana, aunque hacía frío y la pereza me acechaba, he salido a hacer el fondo semanal. He vuelto  después de 95 minutos y 18 kilómetros, arrugado como una pasa. Como en anteriores domingos mi cuñado Koldo me ha acompañado un buen rato, se esta poniendo muy fuerte.

Cierro la semana con 53.60 kilómetros, sin haberme saltado ni un solo abdominal, ni una sola repetición de ejercicio. Noviembre termina, ¡mañana va a correr su padre!, con 189 kilómetros, récord mundial. De momento toda va bien, asimilo los rodajes y me encuentro bien.


Gracias a todos por los comentarios y aportaciones  al  plan, tomo nota de vuestros consejos. Salir en días difíciles como hoy me da más fuerza, y me hace pensar que todo es posible. Me he acordado de todos los que están corriendo en Donosti la maratón, si en Pamplona llueve así, allí la cosa será igual o peor.


Tengo un pollo en el horno, sobras de la comida china, dos periódicos con suplementos, una tarde lluviosa y tres mujeres en casa, no puedo pedir más.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Casí te vuelvo a copiar. Yo he hecho 54,65.

    Respecto a lo de tener 3 mujeres en casa ... supongo que serán tu mujer y tus hijas pq si no ya sí que te has convertido en mi ídolo definitivo.

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Lo que diferencia al maratoniano del resto es justo eso, cumple con el plan casi con obsesión al 100%. Da igual que el tiempo sea terrible fuera, ahí saldrá él con su soledad a hacer sus kilómetros porque toca. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Eso sí que es hacer los deberes!!!

    Enhorabuena! Veo que el fin justifica los medios... si como dices te da fuerza realmente esa es la fuerza del kilómetro 37.

    En fin, yo también hice los deberes esta semana que ciero con 48,8 km. Lo mejor: que parece que estoy "entrenando" de verdad, o lo que es lo mismo, asimilando los kilómetros que me meto.


    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha gustado tu blog al que he llegado desde otro donde participabas, en fin, que te seguiré la pista de esos entrenamientos para el Maratón.

    ResponderEliminar
  5. hola alex,te agradezco tus comentarios en mi blog ,ya vi que entraste en otra ocasion y no te habia contestado,perdona ,a veces con tanto blog me lio y me despisto,paso a formar parte de tus seguidores,me gusta mucho tu blog y me parece muy interesante,he visto los resultados de tu prueba de esfuerzo,respecto a lo que me comentabas ,mi entorno lo lleva bien,no he tenido problemas con el tema salvo el pensar en que hubiera ocurrido de haber seguido asi y no me lo hubieran detectado ,pero te digo que yo ya me lo notaba,no recuperaba igual en los entrenos y no rendia.ahora mismo esta controlado pero sigo con la medicacion y eso me proteje.de todas formas mi objetivo es bajar de 3 horas,nunca he hecho otro plan.un saludo.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe