Brillo en los ojos

martes, marzo 16, 2010


Si vuestras obligaciones atléticas, laborales, familiares y de ocio os dejan 20 minutos, ver este vídeo, yo lo he descubierto hoy y me veo en la obligación de compartirlo.

Es un monólogo de Bejamin Zander un director de orquesta con una amplia carrera dando conferencias sobre liderazgo y es co-autor con su pareja, Rosamund Stone Zander, del libro El Arte De Lo Posible (en inglés The Art of Possibility: Transforming Professional and Personal Life).

Espero que os sea útil.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me quedo con la última reflexión y desde hace un tiempo, tras un contratiempo muy traumático procuro seguirla en la medida de lo posible.
    Un abrazo y gracias por ayudarme a parar un ratito a reflexionar que nunca viene mal, en esta vida trepidante que nos toca vivir.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, gracias por compartirlo...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias y mil gracias. No conocia a este señor, pero me he quedado impresionado con sus reflexiones y capacidad de comunicación, sin entrar en lo bellas y acertadas que son sus palabras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir este video Alex. Realmente son minusculos los detalles que pueden hacer cambiar las cosas, es increible!

    Por cierto, menudas Mizuno que se gasta Benjamin, jajaja!!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe