Saramago

sábado, junio 19, 2010

Espero morir como he vivido, respetándome a mí mismo como condición para respetar a los demás y sin perder la idea de que el mundo debe ser otro y no esta cosa infame
Hoy el mundo es un poco peor, un poco menos sabio sin Saramago, nos quedamos en esta "cosa infame", un poco más solos, mientras tú entras "en la nada y te disuelves en ella". Gracias por lo mucho que nos has dejado.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Una perla suya:
    "Actualmente los laboratorios invierten más en mejorar y producir viagra y en desarrollar mejores prótesis mamarias que en medicamentos para el Alzheimer. Ésto provocará -en el curso de unos años- que más gente de la tercera edad tendrá mejores erecciones y senos más prominentes, pero no recordarán para que los tienen". Me adhiero a tu homenaje.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alex, soy un sentimental, me emociono con estas cosas y por supuesto me solidarizo con ellas a muerte.
    Grande Saramago.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. He leído toda la obra de Saramago, he disfrutado como un loco con todas y cada una de sus novelas y me jode que se haya muerto porque ya no podrá seguir escribiendo y eso es una verdadera putada; aparte de hacer buena literatura hacía gala de un sentido común aplastante; aunaba sabiduría con modestia y esto está al alcance de muy pocos.

    ResponderEliminar
  4. uno de mis escritores favoritos, y no sólo en novela, sus "cuadernos de lanzarote" son una pasada

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Descanse en paz pero lo seguiremos leyendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Cada vez quedan menos de los buenos, la muerte como dicen no para.

    Un abrazo amigo Alex

    Desde Panama
    FER

    ¿Ya conociste a Roberto Tanco???

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe