Habemus dorsal para la Behobia- San Sebastián

lunes, noviembre 01, 2010

"La gente en el futuro solo corre de un lado a otro  para divertirse.
- ¿Qué diablos tiene de divertido correr?"
Regreso al Futuro III

Tengo todo el kit completo: una camiseta muy chula azul, un dorsal con un número bonito, una medalla que he regalado a mi hija pequeña, un chip, una brida, una revista, un vale de descuento del Forum Sport y un billete de autobús que me llevará a la salida y me recogerá en la llegada.

Tengo también un saco con 191 kilómetros corridos en octubre, con un paso promedio de 5:24 min/Km, 20 segundos más rápidos de media que en septiembre. El doble de los que corrí en octubre de 2007, mi último concurso en la mítica Behobia. No hay color, la carrera es la misma, pero yo no soy el mismo.Tengo ganas de ver la carrera con otros ojos y correrla con otras piernas.

Como os contaba un poco más arriba, por fin voy en el  autobús de Forum Sport. No me apetece conducir ni antes ni después de correr, no quiero tener que buscar aparcamiento, ni coger el topo, me estaré haciendo mayor, me da pereza.
Le comenté a Jan que podíamos ir en mi coche desde Pamplona, pero no va a ser posible, espero que no me lo tengas en cuenta. También siento que Víctor no haya conseguido plaza en el autobús, sobre todo porque él me dio la idea y me había hecho la idea de ir juntos.
Quedan dos semanas, nos vemos en la frontera.

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Yo también tengo el kit completo con dorsal similar al tuyo, 10.096. Una pena lo del bus, aunque espero conseguir uno desde Pamplona como el año pasado, mañana me confirman si ponen el servicio este año. Os informaré.
    Buena semana Alex,y buen volumen de kms este mes. Ya tienes claro tu ritmo y tiempo previsto para la Behobia?

    ResponderEliminar
  2. Pues Alex, lo tienes todo pero todo, todo. Así da gusto, la experiencia es un GRADO y parece que entre otras cosas, ya estamos adquiriendo alguna.

    Saludos y mucha envidia de carrera, la verdad. Seguro que la disfrutas y haces un tiempo muy bueno.

    Nos cuentas y te leemos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El dorsal, el plan para llegar al sitio, las últimas dos semanas... Qué momentazo, eh!!! Acabo de pasar por eso y ya estoy soñando con la próxima... :) Disfruta estos días, pues son los mejores, haciendo balance del buen trabajo durante el entrenamiento, empeando a soñar con una marca... Ánimo y a disfrutarlo!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy deseando correr BSS, a ver si es verdad lo bien que hablan de ella... espero conocerte.
    Ciao

    ResponderEliminar
  5. ¡Suerte! Ah, y muy buena la frase extraída de "Regreso al futuro III".

    ResponderEliminar
  6. go,go,go alex,ya esta aquí ,estas preparado ,a por ella.suerte y a afinar estos ultimos entrenos,ya nos cuentas sensaciones en la previa,saludos.

    ResponderEliminar
  7. QUe bien! ya tengo ganas de ver como os va a todos!! un abrazo Alex!

    ResponderEliminar
  8. A ver si nos vemos allí y nos conocemos
    Un saludo
    JUAN

    ResponderEliminar
  9. Todo planificado al detalle, sólo esperar que el tiempo acompañe, el meteorológico y el otro. Vaya montón de blogers os vais a juntar.

    ResponderEliminar
  10. Buena preparacion pues!! se te ve con ganas!! aqui otro pamplones que tb tiene ganas de que llegue la Behobia!! por cierto hoy tambien he visto Regreso al Futuro III y tambien me ha llamdo la atencion la frase esa!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Todo controlado y preparado! Y sobretodo se te ve con mucha ilusión. Mucha suerte, que disfrutes de la carrera y que te deje el mejor de los recuerdos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Bueno Alex, por fin doy contigo..jeje..ya me das , o mejor dais todos un poco de envidia por la B/SS de este año...el año que viene la intentaremos hacer, si las lexiones nos respetan, mucha fuerza y mucha suerte!!! desde la cuneta estaremos animando en la medida que nos sea posible...

    ResponderEliminar
  13. A principios de año, tenia esta carrera como objetivo, pero al final lo cambie por la maraton 2 semanas despues.
    Espero correrla algun año.
    A disfrutarla, ALex.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. ¿y la cinta para el pelo? ¿y la pata de conejo? ¿y la medallita de la virgen? Se te está olvidando lo principal...
    Mucha suerte, es una carrera que tendré que hacer alguna vez, a ver si la climatología ayuda.

    ResponderEliminar
  15. no te preocupes, al final voy a ir en coche desde madrid, a lo mejor haciendo noche el viernes en mi pueblo.

    Si es chula la camiseta, sí

    ResponderEliminar
  16. Alex, todo planificado me figuro que vas el mismo día por lo que lo mejor para hacer una mini kdd previa es directamente en la frontera.

    Viendo tu dorsal sales en al oleada anterior a la mía.

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien tengo el kit, pero tengo que ir a Bikila que no me han dado la medalla. Y también voy en bus aunque desde Bilbao.

    ResponderEliminar
  18. Se ve que empiezas a saborear la carrera antes de correrla y se nota que le tienes ganas,la verdad es que es una maravilla competir contra uno mismo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Bueno Alex, Ya me llevas ventaja!! todavia no he recogido nada, aunque posiblemente iré mañana. Tu preparación parece muy buena, y con la experiencia del último año y ese estado de forma, vas a pulverizar tu registro.
    Espero poder conocerte en la salida, porque tenemos dorsales cercanos y es prebable que salgamos en el mismo cajón. Suerte de aqui a la Behobia!

    ResponderEliminar
  20. Qué nervios ya, Alex...
    La camiseta de tío mola más que la de tía. ¿Dónde vamos nosotras en noviembre con esos tirantitos?
    Con esos entrenamientos y esa mentalidad, vas a gozar en la carrera... Ya me contarás cuando llegue a meta...

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe