Probando runtastic

jueves, marzo 24, 2011




Me han escrito de runtastic para que pruebe la versión 2.0 y sus nuevas características. Yo como he sido siempre muy de probar, a veces he probado hasta lo que no debía, me he bajado la app para Blackberry y lo he utilizado en el entrenamiento de hoy (traduzco: me he descargado una especie de programa que me dice cuánto he corrido y por dónde al teléfono ese gordo que tiene muchos botones y con el que siempre estoy jugando).
Como siempre corro con teléfono por aquello de la música, las fotos y lo de perderme, me ha parecido una buena idea llevar todo en el mismo cacharro. No he renunciado a mi forerunner para poder comparar los datos y por lo del pulsímetro, por lo visto hay posibilidad de conectar cintas de pulsímetro a la aplicación, las venden en la misma página.
Como todos estas cosas técnicas ni me ha hecho correr más ni mejor, es una  opción más del mercado. Me parece interesante para el día que se me olvide cargar el "fore" o me lo deje en casa. Puedes compartir tus entrenamientos, tiene witches y una versión, creo que de pago, en la que oyes por los cascos los datos, yo prefiero mirar mi muñeca. Colmará esa necesidad que tenemos algunos corredores de decir a todo el mundo y en todas partes cuánto hemos corrido y a qué velocidad. Supongo que tiene algo de exibicionismo compulsivo afanarse en mantener al día tu actividad en strands, sporttracks, gamin connect, etc ....y de vincularlo todo con todo a través de twitter y facebook, no sé muy bien para qué.
Somos los community manager de nuestra actividad atlética y nadie nos paga por ello. Garmin dice que hoy al mediodía he corrido 14,98 kilómetros, runtastic y blackberry dicen que 15,05 kilómetros, 7 metros de diferencia. Lo único que recordaré dentro de unos días de este entrenamiento es que el campo estaba verde, hacia viento, todo estaba florecido y me sentía fuerte e invulnerable mientras oía los UB40.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. fenomenal todo lo expuesto al fin y al cabo todo es orientativo... pero como nos gusta orientarnos? no paramos de probar cositas.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe